0
Posted septiembre 15, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

El Lanzamiento Oficial de KitKat Android 4.4 sería para el próximo 14 de octubre





Hasta el momento se han ido indicando diferentes fechas sobre lo que sería el Lanzamiento Oficial de KitKat Android 4.4, aunque en recientes noticias de Internet, se ha dicho que ese instante sería para el próximo 14 de octubre, fecha a la cual nadie debe de perder, si desea conocer todo lo que nos tiene preparado Google tanto para su nuevo sistema operativo como para uno de sus dispositivos móviles considerados como de nueva generación.

Desde el mismo momento en que se hizo el anuncio de esta nueva versión del sistema operativo hace unos cuantos días atrás, muchas personas ya se quedaron con un pequeño sabor dulce en su boca al conocer, que las nuevas ventanas y bondades del mismo, podrían ser compatibles con teléfonos móviles teóricamente más antiguos; además de ello, la posibilidad de intentar saber cuándo sería el Lanzamiento Oficial de KitKat Android 4.4 fue otra de las interrogantes que rondaba por la mente de todos quienes se enteraron de la existencia de esta nueva versión Android.

KitKat en su primera presentación




Lanzamiento Oficial de KitKat Android 4.4 con sabor a un dulce chocolate

Cabe recordar, que el mismo momento en que se hizo el anuncio de este sistema operativo, muchas personas no llegaron entender la razón por la cual se utilizó a una marca de Nestlé para que forme parte del logotipo figurativo de Android; la primera presentación a la sociedad de este logotipo con sabor a chocolate se la realizó en un evento público, en donde muchas personas se encontraban con la gran interrogante del aspecto que tendría el mismo. El vídeo que hemos colocado en la parte superior nos muestra algo de ello, en donde el color de uno de los chocolates de Nestlé forma parte primordial de la identidad de este nuevo logotipo. Hace unas cuantas horas atrás se ha dicho que más de ello conoceríamos en el Lanzamiento Oficial de KitKat Android 4.4, algo que teóricamente se realizaría el próximo 14 de octubre.

Las nuevas bondades que nos ofrecería Google en el Lanzamiento Oficial de KitKat Android 4.4

En el Lanzamiento Oficial de KitKat Android 4.4 se conocerá tanto a este sistema operativo, sus bondades así como también, a lo mejor de la tecnología del Nexus 5, no mencionándose hasta el momento, si en dicho momento se presentará algo del Nexus 10 en su nueva generación. De entre las nuevas funciones que contemplaría Android 4.4, se ha dicho que existirá una nueva galería de imágenes (o mejor dicho, un nuevo visualizador), existiendo también nuevas Apis de animaciones, la posibilidad de personalizar el color nativo con el que viene este sistema operativo, nuevos widgets, innovadoras funciones para recibir notificaciones y claro, lo que a todo el mundo hasta este momento llama la atención, su compatibilidad con otro tipo de terminales, los cuales pueden ser modelos anteriores a los actuales.

Fuente: ausdroid

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.