in

Pre-compra Samsung Galaxy S10: Cómo Pagar $550 en la Web Oficial

En una noticia Android habíamos mencionado a todos, la posibilidad de llevarse completamente gratis los Samsung Buds, auriculares inalámbricos que teóricamente vendrán junto con el nuevo Samsung Galaxy S10.

Recordando un poco la noticia anterior diremos, que estos auriculares Bluetooth serían entregados únicamente a quienes se animen a realizar la “compra anticipada” de este buque insignia. Una reciente noticia ya nos indica, lo que podríamos hacer desde este mismo momento si queremos realizar la “pre-compra” del Samsung Galaxy S10. Aquí existen unas cuantas situaciones que lastimosamente no han sido aclaradas por parte de la firma surcoreana. De ellas hablaremos en lo que resta del presente artículo para que estés perfectamente atento, a lo que podrías hacer en esta nueva compra.

[quote]Recuerda: Todo lo que sabemos del Galaxy S10[/quote]

Samsung Galaxy S10: ¿Dónde está el formulario de pre-compra?

Lo primero que tienes que hacer, es dirigirte hacia la web oficial de la promoción. Usa la URL que colocaremos a continuación para que empieces a seguir los pasos sugeridos. Si anteriormente tenías un modelo Samsung posiblemente ya tendrás una cuenta Samsung. Para el efecto, solamente deberías tocar el botón para iniciar sesión pues caso contrario, tendrás que crear una completamente nueva.

[quote]Revisa: URL de la promoción[/quote]

precompra Samsung Galaxy S10



Antes queremos que revises la captura que colocaremos a continuación (que proviene de la misma URL recomendada en la parte superior). Allí se esta informando, que puedes ahorrar hasta $550 si decides, dejar tu modelo antiguo como parte de pago. Además, en el mensaje se te informa que las entregas (luego de haber pagado) empezarán el próximo 8 de marzo.

precompra Samsung Galaxy S10

Luego, debes elegir la operadora telefónica que te proporcionará el modelo aunque, de nuestra parte siempre recomendaremos tratar de elegir a la versión “desbloqueada”. Con ello, tendrás inmensos beneficios debido ya que podrás activarlo en cualquier lugar que te encuentres y con cualquier operadora telefónica que desees.

precompra Samsung Galaxy S10

Dentro del formulario anterior existen unas letras muy pequeñas que muy difícilmente, alguien podría divisar. Las mismas dicen “Encuentra tu valor de intercambio”. Si le haces clic se abrirá una ventana emergente como la siguiente.

precompra Samsung Galaxy S10

Allí solamente tienes que elegir el tipo de terminal que tengas en las manos para saber, la cantidad de descuento que podría recibir por el modelo.

precompra Samsung Galaxy S10

Hemos elegido a la caja que corresponde a Samsung e inmediatamente, aparece el listado de todos los modelos que podríamos dejar al empresa, para recibir un importante descuento. Era fácil suponer, que los anteriores buque insignia podrían llegar a costar estos $550 que dejaríamos, como una especie de reembolso.

Esta promoción es válida únicamente para la modalidad de “compra anticipada” del Samsung Galaxy S10, y terminará el próximo 20 de febrero a las 23:59 EDT. También tienes que elegir, el tipo de smartphone Android que deseas reservar.

Al final, tienes que hacer clic en el botón de “Reserva”. La firma surcoreana te pedirá, que realices el pago respectivo hasta 72 horas después de haber hecho clic en dicho botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Facebook Lite

Facebook Lite versus Facebook Android: ¿Cuál es Mejor para ti?

Bitdefender para Android

Bitdefender para Android: 5 Razones Importantes para usarlo Siempre