0
Posted abril 6, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

Cómo Potenciar WhatsApp Android habilitando Funciones Ocultas por sus desarrolladores




¿Te gustaría enviar un vídeo con un tiempo más de lo permitido en WhatsApp Android? Tal situación es imposible de realizar aunque si utilizamos determinado número de trucos fácilmente podrías lograrlo (haz clic aquí para ver cómo se hace).

Existe una mejor manera de poder utilizar determinado número de características como estas. Para el efecto, sólo necesitamos de unos cuantos requisitos en WhatsApp Android. Si los tienes y utilizas las herramientas que recomendaremos en este artículo, fácilmente tendrás la posibilidad de utilizar a aquellas “funciones ocultas” que generalmente están disponibles únicamente para quienes están autorizados a “probarlos” en la herramienta. Esto quiere decir, que dichas características podrían aparecer en un momento determinado cuando los desarrolladores de la aplicación lo consideren necesario aunque, tales opciones también podrían desaparecer por completo si se estima, que no son aptas para ser utilizadas indiscriminadamente.

WhatsApp Android y sus funciones ocultas: ¿qué necesito para activarlas?

Tal y como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, existe determinado número de opciones ocultas en la aplicación móvil, las cuales no están disponibles para todos sino únicamente, para quienes son considerados como “beta-testers”.




Descarga la herramienta indispensable desde aquí: watweaker.com

Necesitarás de unos cuantos requisitos para poder activar estas opciones o funciones ocultas en WhatsApp Android. A continuación daremos el listado tanto de las aplicaciones (que en realidad, es sólo una) y de los requisitos para lograr conseguir el objeto deseado:

  1. En primer lugar descarga e instala la aplicación que hemos recomendado con el enlace anterior.
  2. Necesitarás descargar e instalar la versión de WhatsApp Android en su versión beta.
  3. Tu smartphone Android debe estar rooteado.
  4. Debes tener un sistema operativo Android 4.0.3 en adelante.
  5. Necesitas permitir la instalación de aplicaciones fuera de la tienda (desde los ajustes).

De todos los elementos que hemos mencionado anteriormente, quizá el segundo sea el más complicado para muchos. Obligatoriamente se requiere tener rooteado al smartphone Android pues la pequeña herramienta utiliza módulos Xposed. A continuación colocaremos una serie de capturas de lo que podrías estar logrando con dicha activación de opciones ocultas.

activar funciones ocultas en Whatsapp android

De la imagen anterior, la tercera captura prácticamente nos estaría indicando, todas las opciones que podríamos estar activando y que actualmente se encuentran ocultas. Algunas de ellas las podríamos enumerar a continuación:

  • Podrás eliminar la notificación que dice “escribiendo mensajes” que generalmente miran las personas a las cuales vamos a responder.
  • La misma situación ocurre con la notificación de “grabando mensaje de voz”.
  • Tendremos la posibilidad de enviar archivos con un peso mayor al convencional.
  • Podrás utilizar un mayor número de caracteres en la descripción de los grupos creados para WhatsApp.
  • Se te permitirá enviar las fotografías en la resolución original.

En realidad, son sólo unos cuantos ejemplos los mencionados en el listado anterior. Existen muchas más características y opciones ocultas en WhatsApp Android pero debes considerar, que las mismas están disponibles únicamente en su versión beta. Lógicamente, esto podría involucrar determinado número de problemas o inconvenientes.

La versión beta de cualquier aplicación (sin importar la plataforma a la que pertenezcan) siempre traerá problemas en menor o mayor grado. Si quieres activar cada una de las opciones que hemos mencionado anteriormente, tendrás que aceptar el hecho de que la aplicación de mensajería instantánea podría fallar en cualquier momento, lo cual simplemente representará que se cierre inesperadamente cuando quizá, estés conversando con alguno de tus contactos y amigos.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.