in ,

Google Tenor: Así empiezan a llamar al Buscador de Gifs Animados más grande de la actualidad

Si eres de las personas a las que les encanta buscar, encontrar y compartir los Gifs animados entonces ahora tendrás mejores alternativas gracias a la nueva asociación “Google Tenor” (o mejor dicho, adquisición) que se realizó hace días atrás.

Concretamente, Google habría comprado a Tenor por un valor aún desconocido. Lo realmente importante se encuentra en el catálogo variado y diverso de imágenes gifs animadas que podríamos llegar a encontrar con este servicio. Para quien no lo sepa, la herramienta proporcionó este tipo de archivos recreativos tanto para ordenadores personales como para dispositivos móviles. En este momento se habla, de aproximadamente 12 millones de “interesados” en encontrar los gifs animados, cifra que se ajusta únicamente a una cuota mensual.

[quote]Recuerda: Cómo compartir Gifs Animados con 1 click[/quote]

Google Tenor: ¿Cuales serán los beneficios para un usuario en Android?

Por el momento sólo podríamos decir, que los principales beneficiados serían quienes tienen un teléfono móvil o tablet Android. Cada vez que intentemos encontrar un gif animado de forma predeterminada podríamos estar utilizando (y quizá sin saberlo) a Google Tenor.

La cuota que mencionamos al inicio es mensual. Esto quiere decir, que cada mes se van agregando más de estas imágenes animadas y por tanto, tendremos mayor posibilidad de encontrar justo lo que estábamos necesitando en este instante para compartir con alguien especial.

Actualmente, quienes utilizan estos gifs animados son usuarios que interactuan primordialmente en Facebook, WhatsApp, Google y Twitter. Con esta adquisición, posiblemente veamos más y mejores imágenes animadas cada vez que toquemos el pequeño botón en cualquiera de estas aplicaciones móviles.

Google ganaría mucho debido a que actualmente, se habla de aproximadamente 300 millones de usuarios que utilizan a Tenor, cuota que lógicamente crecerá debido al impulso que entregaría la firma para que el servicio sea más eficaz en beneficio de todos.

Ahora bien, dado que de hoy en adelante podríamos estar utilizando a este renovado “Google Tenor”, la adquisición ha llegado a hacer que muchos especulen sobre el futuro de la herramienta en plataformas distintas a la Android. Hasta el día de hoy, la herramienta es utilizada también en iOS pero con esta compra, posiblemente Apple (y es una especulación que se escucha en la web) no quiera agregarla dentro de su plataforma. Esto sería una gran pérdida para todos y especialmente, para aquellos usuarios de un iPhone o iPad que se hayan acostumbrado a encontrar los gifs animados con Tenor.

Un aspecto completamente anecdótico que también se viene mencionando en distintas noticias Android, es que el grupo de creadores y co-fundadores de Tenor aseguran que seguirán trabajando independientemente. Bajo este escenario, no nos explicamos la forma en que Google intervendrá con su nueva adquisición. Sólo es cuestión de tiempo para saber, el destino que llegará a tener la herramienta con la asociación hecha y la acogida que tendrán, quienes usan (y usamos) los gifs animados para felicitar a cualquier contacto agregado en nuestras listas.

[quote]Fuente: Tenor, Google[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 6

¿OnePlus 6 sin conector 3.5 mm? Una certificación así lo suguiere

WhatsApp Android

Cómo Potenciar WhatsApp Android habilitando Funciones Ocultas por sus desarrolladores