0
Posted octubre 7, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Porche y Android Auto no son compatibles… ¿por que?




Si los lujosos y prestigiosos coches Porsche tiene la posibilidad de llevar a una bella chica, ¿por que razón no llegarían a usar un Android Auto?

A lo largo del año se han llegado a publicar una gran cantidad de noticias que mencionan, a diferente número de prestigiosos coches que integrarán dentro de sus modelos Android Auto, pues esta tecnología teóricamente es la que se necesita para llevar el control absolutamente de todo lo que tengamos en el coche y de lo que vayamos a disfrutar en el camino. La diferencia quedaría marcada con los coches Porsche, pues el fabricante no esta de acuerdo con la gran cantidad de requerimientos que Google estaría solicitando a la hora de utilizar su tecnología.

Porque razón Android Auto no estará en los coches Porsche

Existen determinado número de desavenencias entre ambas firmas, ya que por un lado se dice que existe demasiada información solicitada por parte de Google mientras que estos últimos, niegan lo sugerido por el fabricante de coches Porsche.




Siendo más específicos, el fabricante de coches Porsche menciona que Google le solicita información demasiado extensa a la hora de entregar su tecnología Android Auto, estando por ejemplo:

  • La velocidad máxima del vehículo.
  • La posición en donde se encuentra el acelerador.
  • El tipo de refrigerante que usan los coches Porsche.
  • El tiempo de vida útil del aceite para el motor.
  • Las revoluciones del motor…

Porche no usara Android Auto

Solamente hemos dado a conocer unos cuantos puntos que estaría requiriendo Google para alimentar de información a su tecnología de Android Auto para ser usado en los coches Porsche; los fabricantes de estos últimos mencionan, que la propuesta de Apple (CarPlay) es menos exigente por lo que seguramente la usarán en sus nuevos modelos, siendo estos el 911 Carrera y el 911 Carrera S. Del otro lado, Liz Markman ha hablado en favor de Google mencionando que algunos de los puntos comentados por el fabricante de coches no han sido requeridos en ningún momento por su firma aunque, tampoco ha detallado la lista de requerimientos solicitados por su Android Auto.

Tip Android del Día que te puede interesar

Eliminar Contactos WhatsApp sin Bloquearlos 2018 | Somos Android