0
Posted julio 13, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

Pokemon Go: ¿Cómo saber su Disponibilidad en mi país?




Si utilizaste al enlace que recomendamos anteriormente para descargar e instalar “Pokemon Go” en tu dispositivo móvil Android, entonces quizá estés teniendo determinado número de problemas en la Geo-localización. Oficialmente sólo unas cuantas regiones han sido permitidas para la adquisición de este interesante videojuego, por lo que deberías esperar algo de tiempo si no te encuentras en ellas.

La acogida que ha tenido “Pokemon Go” actualmente es inmensa, pues las cifras son halagadoras para el desarrollador. Si te encuentras en Australia, Alemania, Estados Unidos o Nueva Zelanda entonces ya deberías estar disfrutando de este juego ya que la descarga directa desde Play Store se encuentra disponible. La misma situación la vivirán quienes tengan un dispositivo móvil iOS en el caso que deseen jugarlo en un iPhone.

Pokemon Go – Cómo estar enterado de su disponibilidad

Si no te encuentras en cualquiera de las cuatro regiones que mencionamos anteriormente (a la fecha de hoy) entonces te sugeriremos un pequeño truco, el cual te ayudará a saber el momento en que esté disponible Pokemon Go en tu país o región. Para ello, en primer lugar te recomendamos dirigirte hacia el siguiente enlace con el navegador de Internet en tu dispositivo móvil.




Una vez que tengas a la vista la interfaz de este sitio web podrás ver una lista. Dentro de ella están en primer lugar aquellas regiones en donde si está disponible “Pokemon Go”. El resto de países no se encuentran coloreados de verde y es allí en donde tienes que aplicar el pequeño truco que mencionaremos a continuación.

Pokemon Go

Solamente tienes que navegar hacia abajo para encontrar el país en donde te encuentras y posteriormente, ubicar la opción que se encuentra hacia su lado derecho. Allí existe un mensaje que dice “Notify me!” (Junto a una campana) y al cual tienes que hacer clic si te encuentras en tu ordenador personal o tocar, si estás en el dispositivo móvil.

Inmediatamente aparecerá una ventana emergente en donde tienes que escribir tu correo electrónico, pues es allí a donde te notificarán la disponibilidad del “Pokemon Go” en la región en donde te encuentres y hayas seleccionado anteriormente en la lista que muestra su desarrollador.

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Cómo recuperar Historias o Publicaciones Perdidas en Instagram | Somos Android