in

Huawei Honor 8: Pronto llegará a Estados Unidos

La noticia más esperada del año por parte de quienes viven en los Estados Unidos está, en que el nuevo Huawei Honor 8 llegará muy pronto a esta región, siendo una alternativa más para elegir si tomamos en cuenta que otros modelos de la misma línea de fabricación también están puestos a la venta desde hace un buen tiempo atrás.

Para aquellas personas que se perdieron las diferentes noticias relacionadas a este “Huawei Honor 8”, simplemente deberíamos mencionarles que el modelo fue presentado en la China a inicios de la presente semana. Esperar a que llegue hacia diferentes regiones del planeta generalmente tomaría unos cuantos meses más, algo que prácticamente sería la excepción con este modelo dado que en el próximo mes de agosto, estaría a la venta dentro de los Estados Unidos según lo anunciado por el fabricante.

[quote]Recuerda: Una interesante alternativa por $350[/quote]

Huawei Honor 8 – Lo más importante de este modelo

Hay quien se atreve a hacer una pequeña comparativa de este “Huawei Honor 8” con el Honor 5X, mencionando que ambos terminales han sido diseñados con un cuerpo metálico aunque el de ahora, tiene un mayor refinamiento en su estructura. Las especificaciones más importantes de este magnífico terminal son las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5,2 pulgadas y su resolución es de 1080p.
  • Trabajará con un procesador Octa-Core Kirin 950 de 2.3 Ghz.
  • En la parte posterior están presentes dos cámaras fotográficas de 12 Mpx cada una.
  • Hacia la parte frontal tenemos una cámara fotográfica de 8 Mpx.
  • Un modelo tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Una segunda variante tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También cuenta con una ranura para tarjetas microSD.
  • Dentro de su diseño ha sido integrado un sensor de huellas dactilares.
  • La batería tiene 3000 mAh de potencia.
  • El sistema operativo es un EMUI 4.1 basado en Marshmallow Android 6.0.

Sin duda que las especificaciones técnicas del nuevo “Huawei Honor 8” superan inmensamente al modelo anterior aunque ambos tengan similitudes en su cuerpo metálico. Sobre este mismo aspecto debes considerar, que el nuevo terminal tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, ello mientras que el Honor 5X tenía un tamaño de 5,5 pulgadas. No se conoce actualmente los precios con los que entraría a los Estados Unidos aunque si debemos mencionar, que en la China la variante básica tuvo un costo de 300 dólares aproximadamente.

Sobre su disponibilidad, se dice que en los Estados Unidos se realizará un evento especial para presentar a este “Huawei Honor 8” el próximo 16 de agosto. Esto no quiere decir que desde ese mismo instante empezarían las ventas, pues ello podría representar unos cuantos días más según sea lo programado por el fabricante o lo que haya acordado con las operadoras telefónicas que lo sustentaran.

[quote]Fuente: 9 to 5 Google[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pokemon Go

Pokemon Go: ¿Cómo saber su Disponibilidad en mi país?

Brillo de Pantalla

Brillo de Pantalla vs. Salud: ¿Cómo evitar malos mayores?