in , ,

Cómo Descargar e Instalar Pokémon GO en Android

¿Usas el teléfono móvil o tableta para disfrutar de algunos juegos Android? En la mayoría de los casos, los usuarios tratan de buscar aquellos Offline ya que de esta manera, no necesitaremos estar conectados a Internet continuamente. Si quieres una alternativa adicional para disfrutar en estos días estás de suerte, ya que “Pokémon GO” fue presentado recientemente tanto para el sistema operativo de Google como para el de Apple en sus versiones móviles.

En el presente artículo no vamos a mencionar la forma de jugar “Pokémon GO” ni tampoco de configurar a cada una de sus opciones sino más bien, lo que debes hacer para descargar e instalar en el teléfono móvil si te encuentras, fuera de una región permitida. Según las diferentes noticias difundidas en la web, únicamente en Estados Unidos se puede descargar libremente y sin ninguna restricción. Aplicando unos cuantos trucos te enseñaremos, a poder tener a este juego aún cuando en la tienda de Play Store aparezca con falta de disponibilidad para tu región.

[quote]Recuerda: Trucos Modern Combat en Emuladores Android[/quote]

Pokémon GO – Descarga desde Play Store o servidores externos

Si vives en una de las regiones permitidas entonces no deberás tener ningún problema a la hora de descargar “Pokémon GO”, pues únicamente tienes que dirigirte hacia la tienda de Play Store mediante la caja que colocaremos a continuación.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Lastimosamente esta suerte no es para todos, ya que en determinadas regiones sobre el planeta aparece un mensaje de incompatibilidad con los dispositivos móviles y en otros casos, la falta de disponibilidad en esa región. Si no puedes descargar e instalar con la caja que hemos colocado en la parte superior te recomendamos dirigirte al enlace de la parte inferior.

[quote]Revisa: URL del juego en servidores externos[/quote]

Pokémon GO



instalar Pokémon GO

Lo que conseguirás con esta segunda alternativa es al APK de “Pokémon GO”, al cual ya lo puedes llevar al dispositivo móvil por cualquier medio que conozcas. Por ejemplo, puedes cargarlo a la nube, pasarlo mediante una tarjeta microSD, enviarte el archivo por medio de un correo electrónico e inclusive, utilizar al navegador móvil para descargarlo desde allí mismo. Si utilizas esta última alternativa debes buscar posteriormente a este archivo en la carpeta de “descargas”.

Antes de proceder con la instalación tienes que dirigirte hacia el área de los “ajustes” y permitir la instalación de aplicaciones Android es de “fuentes externas”. También debes activar la localización GPS pues caso contrario, el juego no se ejecutará en ningún instante. Si has tomado en cuenta estos pequeños tips y trucos entonces, ya puedes empezar a disfrutar de este magnífico juego “Pokémon GO” sin tener que esperar que llegue hacia tu región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Trucos Android

15 Trucos Android que todos deberían conocer

Accesos Directos Android

Accesos Directos Android que seguramente no conocías