in ,

Floater: Cambia tu localización GPS en Android sin ser Root

Hace tiempo atrás dimos una recomendación a todos aquellos que deseaban cambiar la localización GPS en su teléfono móvil Android. Aún cuando el procedimiento era efectivo, pero lastimosamente se requería tener Rooteado al terminal, algo que los usuarios no deseaban realizar en ningún momento. Floater puede ser la solución para estas personas, pues la herramienta no exige del terminal que sea Rooteado.

Por supuesto que existen unos cuantos requisitos que deberíamos tomar en cuenta antes de proceder, ya que toda herramienta o aplicación Android dedicada al efecto (cambiar la localización GPS) no podrá actuar sobre un sistema operativo completamente cerrado. Sin necesidad de tener que “Rootear al teléfono móvil Android” con cualquiera de las herramientas que hemos recomendado en este blog, pero puedes emplear a Floater siempre y cuando tengas activadas las “Opciones de Desarrollador”. Quizá este sea el paso más importante para realizar, situación que la puedes hacer según lo mencionamos en el siguiente vídeo.

Floater: Cómo configurarlo para cambiar la localización GPS

En primer lugar, debes descargar a “Floater” desde la tienda de Google Play Store mediante la caja que colocaremos a continuación. En ningún momento esta herramienta te pedirá permisos de “superusuario” ni tampoco que “rootees” al terminal.

Fake GPS Location - Floater
Fake GPS Location - Floater

Luego de ello, debes ingresar hacia las “Opciones de Desarrollado” y posteriormente hacia el área de “Depuración”. Allí te encontrarás con una opción que dice “aplicación de ubicación falsa”.

Floater



Cuando la toques se abrirá un nuevo campo en donde tienes que tratar de ubicar a “Floater”. La misma aparecerá dentro de listado siempre y cuando ya la hayas instalado. Si no es así, cerciórate de que esté correctamente integrada dentro de las aplicaciones Android en el terminal.

Una vez que hayas configurado a “Floater” como aplicación predeterminada para cambiar la localización GPS en el terminal, debes ir al escritorio o simplemente buscar la herramienta. La misma mostrará un mapa y en donde tienes que intentar encontrar el lugar para simular. Puedes hacer acercamientos específicos si deseas “mentir a tus amigos” que te encuentras en un restaurante dentro de una ciudad en la cual en realidad, no estás.

Floater

Cuando quieras terminar con la broma hacia tus amigos, solamente tendrías que tocar el botón de “pausa” que se encuentra en la parte inferior del mapa generado por “Floater”. En ese momento, la localización GPS falsa en Android se detendrá y tu ubicación real será registrada en cualquier herramienta a la que le hayas dado permisos.

Conclusiones generales sobre Floater

Debes tomar en cuenta que este tipo de herramientas han sido creadas por diferente tipo de desarrolladores para bromear con nuestros amigos mintiéndoles, que nos encontramos en un lugar completamente distinto. Aún cuando todo puede parecer broma, pero la herramienta debe ser utilizada con responsabilidad.

Con ello queremos decir, que el desarrollador de la herramienta (Floater), este blog y su administrador no nos hacemos responsables por cualquier uso inadecuado que le des a la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

WiFi Prioritizer

WiFi Prioritizer: Conectarse a la señal más fuerte automáticamente

Pokemon GO

Pokemon GO necesitará permisos para los parques en Milwaukee