in ,

Pokémon GO: Cómo reportar una actividad inusual

Si has logrado instalar el juego “Pokémon GO” desde la tienda de Play Store o desde servidores de terceros como lo mencionamos anteriormente, quizá también hayas tomado en cuenta las advertencias que también hicimos hace unas horas atrás.

Debido a la gran cantidad de quejas que se han presentado con este juego “Pokémon GO”, una gran cantidad de beneficios a las empresas se han generado casi de forma automática. Lastimosamente no todo son buenas noticias ya que también existen, actividades sospechosas que podrían presentarse para delinquir. Por supuesto que el juego no tiene nada que ver para este tipo de actividades sino más bien, de quienes actúan como entrenadores. Estos últimos serían delincuentes (según determinadas noticias en la web) que aprovechándose de algunas pistas o tesoros escondidos, tratan de hacer caer en una trampa a los “buenos jugadores” para posteriormente robarles sus pertenencias.

[quote]Recuerda: Juegos Android VR que te pueden interesar[/quote]

Pokémon GO – Página de Soporte y Ayuda entregada por el desarrollador

Si tuviésemos que mencionar las ventajas de este juego Android (Pokémon GO), diríamos que muchas empresas (especialmente restaurantes) se han beneficiado de la trama del mismo. Con el objetivo de seguir el juego y no perder la pista, los jugadores ingresan hacia estos establecimientos para consumir algo y aprovechar, para cargar la batería del teléfono móvil Android. Sin duda que esta viene a ser una de las actividades más predominantes por parte de quienes se consideran adictos al videojuego.

Lastimosamente también existen jugadores que actúan con las reglas fuera de toda moral. En determinadas regiones del planeta se han registrado a personas, que de alguna manera intentan citar a jugadores ingenuos para que lleguen hacia un punto específico con este juego Pokémon GO. Cuando ello se llega a dar, se produce algún acto delincuencial y de entre los que se han destacado, los robos de los teléfonos móviles.

[quote]Revisa: Página de soporte para denuncias[/quote]

A estos usuarios se los ha calificado como “entrenadores inmorales” y a los cuales, se los puede reportar fácilmente mediante la página de ayuda y soporte que entrega el desarrollador de este juego Pokémon GO. Solamente tienes que dirigirte mediante el enlace de la parte superior para poder llegar hacia dicha página. Dependiendo del lugar en donde te encuentres, la misma podría presentarse en “español” y desde donde, no existe la respectiva función para denunciar algún acto sospechoso.

Pokémon GO



De dicha página tendrás que seleccionar a la flecha de la parte superior derecha para cambiar el idioma a “inglés”. Una vez realizado, sólo tienes que hacer clic en el botón que dice “Submit a Request” y elegir cualquiera de las alternativas que se muestren allí. Tienes opciones que te ayudarán a eliminar tu cuenta de Pokémon GO, registrar un nombre o cambiar el mismo, reportar a algún entrenador malicioso entre otras cuantas opciones más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

5 Comments

VLC Player Android

VLC player Android: Cómo configurarlo para ver TV por Cable

Samsung Galaxy

Samsung Galaxy: Cómo desactivar sus molestos sonidos