in , , ,

Poder convertir un Kindle Fire a Android con tan sólo 20 dólares

¿Que te parecería convertir un Kindle Fire a Android con apenas una pequeña inversión de 20 dólares? Esta es una de las propuestas increíbles más interesantes que se han llegado a hacer desde Internet, pues considerando que este tablet podría parecer caduco y sin un posible uso (en su primera versión), entonces bien podríamos aprovechar convirtiéndolo en un tablet Android.

Para muchas personas, la posibilidad de convertir un Kindle Fire a Android es una excelente alternativa, ya que el tablet de Amazon simplemente es considerado como una plataforma cerrada en donde, no se puede hacer prácticamente nada que no tenga que ver con la tienda; es allí en donde muchas personas han llegado a sentir una gran decepción e inclusive, pensar en intentar deshacerse de este equipo. Antes de que lo tires al tacho de la basura, te recomendamos que hagas la adquisición de una pequeña herramienta que tiene un costo de 20 dólares, con lo que tu tablet de Amazon (de unos 150 dólares aproximadamente), se llegaría a convertir en un tablet Android.

convertir un Kindle Fire a Android 01



¿Por que razón deberíamos convertir un Kindle Fire a Android?

No solamente te daremos una razón, sino muchas más que podrías tomar en cuenta para poder decidirte y convertir un Kindle Fire a Android; por ejemplo, con el tablet de Amazon no tienes la posibilidad de ingresar a Google play y por tanto, a la gran comunidad de aplicaciones allí existentes. Viéndolo desde el otro lado de la moneda, en el Kindle Fire sólo tendrás la posibilidad de ingresar a la tienda de Amazon para poder conseguir libros, música, vídeos, aplicaciones y anuncios de esta tienda, situación que no llega a ser ni la mínima parte de lo que podrás encontrar en la tienda de Google play.

convertir un Kindle Fire a Android 02

¿Cómo podemos convertir un Kindle Fire a Android?

Esa es la parte más fácil del asunto, pues para convertir un Kindle Fire a Android sólo necesitamos adquirir a alguna aplicación que tiene el nombre de OS N2A, misma que la podrás conseguir por apenas 20 dólares; una vez que la hayas adquirido, lo único que necesitas hacer es descargar la versión correcta para Windows o para Mac. El siguiente paso requiere que conectes a tu tablet de Amazon por medio del cable USB a tu ordenador y posteriormente, ejecutar a la aplicación que hemos mencionado anteriormente. Una vez que la ejecutes, la misma identificara la presencia del Kindle Fire, siendo este preciso momento en el que se enviarán los archivos necesarios hacia el tablet de Amazon, para que en el mismo se ejecute únicamente sistema operativo Android, eliminando a los antiguos que estaban allí presentes.

Una vez que realices este proceso, ya tendrás un tablet Android decente, pues consideremos que el Kindle Fire tiene un procesador de 1.2 GHz y 8 GB de almacenamiento interno, especificaciones básicas que requiere un tablet Android cualquiera para funcionar con la versión más decente de su sistema operativo, situación que posteriormente podría servir para probar si allí, se instala KitKat, Android 4.4 que según Google, será compatible tanto con equipos nuevos como con antiguos.

[box_info]Información adicional: El Amazon Kindle Fire HD y sus dos variantes en el mercado, Google Play, El Lanzamiento Oficial de KitKat Android 4.4 sería para el próximo 14 de octubre[/box_info]

[box_help]Fuente: venturebeat[/box_help]

[box_download]Descarga: OS N2A[/box_download]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Muy pronto se usará publicidad en los Videos en facebook para Teléfonos Móviles

La noticia de los 30 millones, Google compra Bump