in ,

El Amazon Kindle Fire HD y sus dos variantes en el mercado

Anteriormente habíamos mencionado a una interesante noticia en la cual, la firma desarrolladora de videojuegos EA habría desistido optimizar a 19 de sus títulos, con el propósito de que los mismos tengan una mejor eficacia de funcionamiento en el nuevo Nexus 7, equipo que al parecer, vendrá con lo mejor de la tecnología y en donde, la resolución gráfica sería muy bien aprovechada por parte de estos videojuegos. Ante esta noticia, otra más ha salido al paso recientemente, en donde se hace mención a dos nuevos modelos que posiblemente se presentarán con el Amazon Kindle Fire HD.

Si estás intentando decidir en comprar un Nexus 7 II, habrá que esperar conocer más detalles de este tablet Android para así, realizar una pequeña comparativa con lo que nos estaría ofreciendo el Amazon Kindle Fire HD; de manera muy general, en recientes rumores se ha dicho que este tablet podría llegar a aparecer en dos versiones diferentes, mismos que se diferencian únicamente en el tamaño de la pantalla.

Amazon Kindle Fire HD



Las versiones del Amazon Kindle Fire HD

De una manera muy concreta, en estos rumores se menciona a un Amazon Kindle Fire HD con una pantalla de 7.0 pulgadas, existiendo la posibilidad de que se presente otro modelo más grande, el cual en cambio tendría una pantalla de 8.9 pulgadas con ti, ambos dispositivos gozarán con una resolución en su pantalla de Alta Definición. Hablando específicamente del primer modelo (el 17.0 pulgadas), este vendría con un procesador SnapDragon 800 así como también con un chip gráfico Adreno 330, teniendo una resolución de 1900 × 1200 px. Además de ello, una memoria RAM de 2 GB, una cámara frontal, conectividad Wi-Fi y un sistema operativo de Android 4.2.2 serán los elementos más relevantes de este tablet Android.

Características propuestas en el Amazon Kindle Fire HD de 8.9 pulgadas

En cuanto al tablet Android que mayor tamaño,en estos mismos rumores se menciona que el Amazon Kindle Fire HD con una pantalla de 8.9 pulgadas llegaría a contar con el mismo procesador que su hermano menor, teniendo una resolución de 2560 × 1600 px; aquí también encontraremos a 2 GB de memoria RAM, y a una cámara posterior de 8 Mpx. Lo más interesante de todo se encuentra en los precios de comercialización de cada uno de estos modelos, habiéndose mencionado que el de 7.0 pulgadas podría costar unos 200 dólares, mientras que el Amazon Kindle Fire HD de 8.9 pulgadas, unos 300 dólares aproximadamente.

[box_info]Información adicional: EA optimiza a 19 de sus mejores juegos para el Nuevo Nexus 7[/box_info]

[box_help]Fuente: Tablet News[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

EA optimiza a 19 de sus mejores juegos para el Nuevo Nexus 7

Revisar Contenido web con Chromecast en un televisor digital