in , ,

La noticia de los 30 millones, Google compra Bump

“Google compra Bump” es la novedad más interesante que se ha llegado a conocer desde hace unas cuantas horas atrás, aplicación que se encuentra en la red aproximadamente unos cuatro años y en donde, 125 millones de descargas se han llegado a realizar por parte de una gran cantidad de personas en todo el mundo.

Debido a esta gran popularidad que ha llegado a tener la herramienta, según diferentes rumores, Google compra Bump en aproximadamente unos 30 millones de dólares, cifras no oficiales que se han dado a conocer sin que ambas partes lo hayan negado. Para que se pueda haber dado esta compra, con seguridad que Google ha llegado a analizar las inmensas ventajas que llega a tener la aplicación para una persona común y corriente que desea tener una vía fácil, a la hora de transferir información entre diferentes dispositivos y equipos.

Google compra Bump 02



¿Por qué Google compra Bump en un precio tan alto?

Google compra Bump por un simple aspecto de popularidad, pues al ser una de las aplicaciones más descargadas del momento, a Google le interesa seguir teniendo más seguidores para su sistema operativo Android; Bump esta disponible también para iOS, con lo que varias equipos y plataformas ya pueden estar enlazados entre sí a la hora de transferir datos. La modalidad en que se llega a realizar esta tarea es la parte más interesante que le llevó a la cúspide a sus desarrolladores, pues únicamente se necesita un pequeño choque entre los dispositivos para que la información, base de forma inmediata de un lugar a otro.

Google compra Bump 03

¿Cómo trabaja Bump en cada uno de los equipos?

Para poder transferir cualquier tipo de información (imágenes, fotografías, vídeos, música, listado de contactos y mucho más) lo único que se requiere es chocar a los dos teléfonos móviles, algo que podrás apreciar en el video que hemos colocado en la parte superior. Una nueva actualización de esta herramienta ha permitido que ahora, el teléfono móvil pueda transferir datos, con sólo chocarlo con la del ordenador personal. En cuanto a su funcionamiento, lo único que se requiere es instalar a la aplicación en el dispositivo Android y en cualquier ordenador personal, sea este uno con Windows u otro con iOS; al chocar el teléfono móvil con la del ordenador personal, Bump empieza a transferir los datos por medio del navegador, algo que vendría a ser una tarea más especializada a otras aplicaciones que tienen una similitud bastante grande en cuanto a la compartición de información, utilizando a Google Chrome.

[box_info]Información adicional: Descargar WiFi File Transfer Pro de Google Play para transferir datos de un lugar a otro[/box_info]

[box_help]Fuente: Bump[/box_help]

The app was not found in the store. :-(
The app was not found in the store. :-(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Poder convertir un Kindle Fire a Android con tan sólo 20 dólares

¿Quieres descubrir como es el diseño del Nexus 5?