0
Posted septiembre 15, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Muy pronto se usará publicidad en los Videos en facebook para Teléfonos Móviles




En muy poco tiempo más, cuando puedas apreciar diferente tipo de Videos en facebook para Teléfonos Móviles, quizá te llegues a encontrar con algunos de ellos que nunca en la vida solicitaste, compartiste y peor aún, que tus amigos te lo hayan enviado mediante un mensaje interno; esto se debe a un nuevo proyecto que estaría planteando Facebook para todos los usuarios que tengan un teléfono móvil.

Teóricamente, la publicidad que se integraría con estos Videos en facebook para Teléfonos Móviles contemplaría plataformas Android así como también Windows Phone 8 y iOS, lllegando a cubrir una gran cuota del mercado que transformado en cifras, le puede llegar a representar a la red social (y sus administradores) una jugosa suma de dinero, pues lo que hoy es gratis en el programa piloto, muy pronto podrá ser facturado hacia otros entornos más.

The Facebook logo is pictured at the Facebook headquarters in Menlo Park




Primeras pruebas de publicidad en los Videos en facebook para Teléfonos Móviles

Las primeras pruebas que se han hecho, se las inicio desde el pasado jueves, algo que estuvo planteado para un pequeño grupo de personas dentro de los Estados Unidos; en estas pruebas no se facturó absolutamente ni un centavo, aunque los directivos de la red social, mencionan que en un futuro no muy lejano, la publicidad en los Videos en facebook para Teléfonos Móviles tenga un valor a pagar por parte de quien contrate este servicio. El vídeo aparecerá sin sonido y con la modalidad de Auto-Reproducción, esperando a que el usuario toque al mismo; una vez que haya ocurrido esto, el sonido se activará y por tanto, se empezará a escuchar el mensaje que allí se encuentre contenido.

Facebook y sus videos publicitarios 00

Lo que se cobrará por esta publicidad de Facebook para Teléfonos Móviles

Lo anterior suena interesante, siempre y cuando estos Videos en facebook para Teléfonos Móviles puedan tener algo de atractivo para sus usuarios; ahora bien, dado que muchas personas suelen evitar tener que visualizar cualquier tipo de publicidad en su entorno de trabajo (y en este caso, en la red social de Facebook), el riesgo de sus directivos se encuentra justamente allí, pues una persona puede hacer caso omiso del mismo simplemente con no tocar el vídeo para tampoco escuchar su audio. Si las malas noticias se plantean desde ese lado (es decir, desde el usuario final), la situación podría agravarse debido a lo que Facebook intentaría cobrar a los interesados, pues se habla de cuotas de aproximadamente 2 millones de dólares por anuncios de aproximadamente unos 15 segundos.

Las pruebas que se han venido realizando con estos Videos en facebook para Teléfonos Móviles, han sido dedicadas especialmente para artistas, celebridades y músicos, quienes (como mencionamos anteriormente) al momento no están pagando absolutamente nada.

Fuente: in.reuters

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.