in

Pixel 2 con problemas de carga rápida “lenta” relacionado a su temperatura

Los problemas que habíamos mencionado anteriormente para la variante XL del Pixel 2 al parecer sólo son el comienzo. La versión convencional también estaría teniendo unos cuantos inconvenientes a la hora de utilizar su tecnología de “carga rápida”.

Con el problema suscitado para determinado número de modelos valdría hacerse una pequeña pregunta en este mismo instante. ¿Sabías que existe una “carga-rápida-lenta” en el Pixel 2? Pues lógicamente nadie pudiese llegar imaginar esto ya que estamos contradiciéndonos en una misma frase. Si existe una “carga rápida” lo menos que podríamos esperar es, que la misma tenga un comportamiento de “carga lenta”. Esa es la sintomatología que estarían teniendo los usuarios de esta variante del teléfono móvil de Google, algo que por el momento no cuenta con una solución efectiva.

[quote]Recuerda: Problemas del XL que todos deberían conocer[/quote]

Pixel 2: ¿Cual es específicamente el problema?

El principal problema es que los usuarios de este teléfono móvil (Pixel 2) tendrán que esperar largo tiempo para que la carga de la batería tenga la energía completa.

Desconocemos cuanto tiempo se tomará para ello pero según el vídeo mostrado en la web (y que lo puedes ver en la parte superior), la “carga rápida” en el Pixel 2 no estaría cumpliendo su función primordial. Lo más preocupante de todo se encuentra en la sintomatología producida por este defecto.

Según el análisis hecho y mostrado en el respectivo vídeo, cuando el teléfono móvil tiene una temperatura baja la “carga rápida es lenta”. Sólo cuando la temperatura del terminal aumenta empezaría a actuar la “carga rápida propiamente dicha”.

Lógicamente este tipo de situaciones tenía que darse. Nos referimos específicamente, a cuando el terminal está caliente. La temperatura sube si la carga rápida esta funcionando perfectamente bien y ello se debe, a la cantidad de miliamperios que empiezan a circular desde la toma de corriente convencional hacia la batería del terminal. Mientras el mismo se encuentre frío, no tendrás la posibilidad de utilizar esa característica.

Alguien podría imaginar que este es un problema que no involucra gran importancia. Debemos recordar previamente lo que ocurrió con aquel modelo de la firma surcoreana. Cuando el mismo llegaba a utilizar la carga rápida y se sobrecalentada demasiado podía llegar a explotar (en algunos modelos específicos). Aún cuando no intentamos alarmar absolutamente a nadie, pero los usuarios de este “Pixel 2” deberían tener cuidado al notar que la temperatura del terminal suba abruptamente. Si esto ocurre lo recomendable es tratar de desconectarlo de la pared para interrumpir la carga de la batería.

Según las diferentes noticias en la web, Google estaría enterada de este caso y por tanto, estaría investigando las razones que habrían provocado tal defecto en su tecnología de “carga rápida” que ahora se encuentra “lenta”. Debes estar atento a los diferentes foros (oficiales) de la firma fabricante para saber, si próximamente se entregará un parche que corrija dicha eventualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Gear S4

Samsung Gear S4 tendría un monitor de Presión Arterial según patentes

Datos en Android

¿Cómo Transferir mis Datos en Android a un nuevo SmartPhone?