0
Posted octubre 31, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

HTC One (M8) GPE retrasa su actualización a MarshMallow Android 6.0





Justamente en el día de hoy, los usuarios de un HTC One (M8) GPE quizá se encuentren un poco molestos y descontentos al no ver a la respectiva notificación para actualizar su terminal hacia Marshmallow Android 6.0 como se lo anunció hace días atrás.

Previamente debemos mencionarte, que este “HTC One (M8) GPE” esla versión Google Play Edition y que viene a ser el modelo que se lanzó hace unos meses atrás a un precio aproximado de 699 dólares. Lo segundo que mencionaremos en este instante, es el nombre de “Mo Versi”, quien viene a ser el vicepresidente ejecutivo de la firma y que tiene por costumbre, enviar determinado número de tweets informando a todos sus seguidores, el momento en el que aparecería una nueva actualización Android para alguno de los tantos modelos que los sustenta.

HTC One (M8) GPE con Marshmallow Android 6.0

Para complementar lo que hemos mencionado en la parte superior, debemos agregar diciendo que este “HTC One (M8) GPE” además de haber tenido dicho valor en el mercado (desbloqueado y contratos) se presentó en el mes de marzo con un KitKat Android 4.4.2.




En el mensaje de tweet que podrás ver un poco más abajo mediante una captura podrás notar, que este vicepresidente anuncia un pequeño retraso en la entrega de Marshmallow Android 6.0 para el “HTC One (M8) GPE” pues al parecer, se están realizando determinadas pruebas de compatibilidad.

Tweet sobre el retraso para Android 6.0

Tweet sobre el retraso para Android 6.0

Los beneficios de tener un Marshmallow Android 6.0 en el “HTC One (M8) GPE” son grandes no solamente por disponer de una versión superior sino más bien, porque en la original (KitKat Android 4.4.2) existió una gran cantidad de aplicaciones que formaban parte de lo que se conoce como BloatWare, algo que teóricamente quedaría eliminado del entorno de trabajo de sus usuarios. Se desconoce exactamente el momento en el que llegaría a la actualización aunque, ello no debería representar más allá de unos cuantos días más.

Tip Android del Día que te puede interesar

Como Usar la Cámara de Facebook sin Facebook | SomosAndroid