0
Posted marzo 26, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

1Password en Android O muestra sus sistema de autorellenado




Hoy en día los gestores de contraseñas se han convertido en una necesidad inmensa para quienes, manejan diferente número de cuentas dentro de su entorno de trabajo. Hace un tiempo atrás hablamos de LastPass que llegaba gratuitamente a Android y ahora, ya se ha logrado ver una primera muestra de lo que haría 1Password en Android O.

No debería ser una gran sorpresa ver este vídeo aunque si consideramos que Android O empezó a ser anunciado desde inicios de esta semana, prácticamente nos hemos quedado asombrados al ver que el desarrollador de 1Password, se ha adelantado a otros presentando su propuesta para una versión que ni siquiera se encuentra en una versión beta pública del sistema operativo.

1Password y su compatibilidad con Android O

Revisa el video que colocaremos en la parte inferior para que tengas una mejor idea de lo que haría 1Password en Android O. Aún con el corto tiempo que tiene dicho video, pero allí prácticamente se muestra lo que debemos hacer una vez que tengamos a la herramienta sincronizada con todas las cuentas con las que trabajemos dentro del teléfono móvil Android.




Solamente tenemos que instalar a 1Password en el sistema operativo y listo, posteriormente deberíamos tocar al botón para que se autorellenen los respectivos campos. En Android O esta herramienta trabajaría perfectamente bien aún cuando la contraseña o el nombre de usuario, tenga caracteres complejos dentro de su estructura.

Seguramente, el desarrollador de “1Password” ha sido favorecido con una versión de este sistema operativo de forma temprana. Esto no debería sorprender absolutamente a nadie, ya que Google suele entregar la versión para desarrolladores de su Android O. Por el momento, usuarios comunes y corrientes (como nosotros mismos) no debemos tener esperanzas en ver esta versión del sistema operativo en un buen tiempo, a no ser que nos animemos a tratar de instalar la versión beta pública cuando Google la entregue oficialmente.

Por el momento sólo el desarrollador de 1Password ha mostrado a su propuesta funcionando en Android O. Ahora tenemos que esperar la respuesta de otros desarrolladores de herramientas, quienes seguramente ya estarán haciendo diferente tipo de pruebas con este sistema operativo si no quieren quedarse atrás en las versiones convencionales.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.