OxygenOS 2.0.2: Disponible para el OnePlus 2 con grandes mejoras

Si tienes uno de los nuevos OnePlus 2 en tus manos y el sistema operativo en el mismo es del tipo OxygenOS entonces deberías de actualizarlo a la más reciente versión desde el día de hoy pues con ello, corregirías una gran cantidad de errores que se venían presentando anteriormente.

La noticia de esta actualización para el nuevo OnePlus 2 quizá llegue a confundir a determinado número de personas que saben perfectamente bien, que este nuevo terminal contó con el sistema operativo HydrogenOS, el cual está presente en la versión continental (en la China). Gracias a determinado número de consejos alguien podría llegar a comprar este mismo terminal y convertirlo en una versión internacional al instalar OxygenOS, lo cual ha ayudado a muchos a poder disfrutar de cada una de sus bondades.

[quote]Recuerda: Cómo convertir al OnePlus 2 en una versión internacional[/quote]

Funciones mejoradas con la nueva actualización para el OnePlus 2

Quienes llegaron a tratar a su «OnePlus 2» con OxygenOS tuvieron determinado número de problemas de incompatibilidad entre software y hardware; por ese motivo el fabricante llegó a presentar una primera actualización para este terminal, lo cual teóricamente debería haber corregido a dichos problemas e inconvenientes.

[quote]Recuerda: OnePlus y su primera actualización para OxygenOS[/quote]

Al parecer, dicha actualización no llegó a corregir todos los problemas y más bien, se llegaron a generar otros cuantos más, siendo esa la razón y el motivo por el cual ahora mismo ya ha sido anunciada la versión «OxygenOS 2.0.2» para el OnePlus 2, misma que llegará de forma paulatina a diferentes regiones en el planeta. Junto con esta noticia también se ha mencionado, que muy pronto el fabricante llegará a presentar una actualización al OxygenOS 2.1, un salto bastante importante del cual se desconoce, cuales serán las nuevas funciones y características que sus usuarios podrían empezar a disfrutar con el terminal.

Segunda actualización para el OnePlus 2
Segunda actualización para el OnePlus 2

Uno de los fallos que se pudo notar se encontraba en la «falta de detección» de la huella dactilar. Los usuarios de este OnePlus 2 tenían que colocar su dedo sobre el sensor varias veces para poder desbloquear al terminal, algo que teóricamente ya ha sido corregido con esta nueva actualización. Por otro lado, la aplicación de la cámara también ha recibido una especial atención y en donde, ahora mismo ya se puede ver a una interfaz más atractiva y completa. Si te llega una notificación para que realices esta actualización deberías tratar de tener a la batería cargada en un 50% y utilizar únicamente conectividad Wi-Fi para evitar el consumo excesivo de datos de conexión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.