in

Moto X Pure Edition: Reserva de pedidos desde el 2 de Septiembre

Desde este miércoles 2 de septiembre (coincidiendo con el inicio de la IFA 2015) podrás empezar a reservar al “Moto X Pure Edition” según lo ha comunicado Motorola.

Desde el momento en que se llegó a conocer esta noticia muchas personas empezaron a tener un pequeño nivel de incredulidad debido a que Motorola, anteriormente había colocado un mensaje de Twitter en el que sugería, que las ventas se realizaría desde el 3 de septiembre, tweet que posteriormente fue eliminado sin razón alguna. Ahora que se ha dado a conocer la nueva fecha quizá podamos entender la razón por la cual Motorola llegó a eliminar dicho mensaje de Twitter. Existen unas cuantas restricciones que debes tomar en cuenta pues a pesar de que el “Moto X Pure Edition” será vendido desbloqueado, su compatibilidad estaría enfocada únicamente a las redes en los Estados Unidos.

[quote]Recuerda: Moto X Pure Edition y su mensaje de Twitter eliminado[/quote]

Especificaciones y características del “Moto X Pure Edition”

Tal y como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, todas aquellas personas que estén interesadas por tratar de tener un “Moto X Pure Edition” en sus manos deberán considerar, que únicamente sería compatible con diferentes redes de conectividad en los Estados Unidos; a dicha noticia también debemos agregar, que únicamente las cuatro operadoras telefónicas más importantes de la región serán las encargadas en venderlo. Ahora bien, si las órdenes de pedido y reservas se inician el día de mañana ¿cuándo empezarán las respectivas entregas y envíos?

Esta viene a ser una información que todavía no se ha dado a conocer aunque, por el momento se ha sugerido que Motorola podría estar empezando a realizar los envíos el próximo 13 de septiembre. Por otro lado, también debes considerar que Motorola invitó a todos los interesados a “personalizar su Moto X Pure Edition” desde la tienda, lo cual tiene el único objetivo de tratar de mostrar a sus futuros compradores, el precio referencial que podría llegar a costar uno de estos terminales dependiendo del modelo que se elija.

[quote]Recuerda: Moto Maker te ayudará a personalizar el “Moto X Pure Edition”[/quote]

De manera muy general, uno de estos “Moto X Pure Edition” puede llegar a tener un costo inicial de 399 dólares aproximadamente, lo cual dependerá del tipo de almacenamiento interno que se elija. Según Motorola, existirán modelos con 16 GB, 32 GB y 64 GB, existiendo también la presencia de un procesador Qualcomm SnapDragon 808, 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 5.7 pulgadas en donde la resolución sería de 2K (2560 × 1440 px), la cámara fotográfica posterior de 21 Mpx, la frontal de 5 Mpx y la batería de 3000 mAh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OxygenOS 2.0.2: Disponible para el OnePlus 2 con grandes mejoras

Instagram Direct: Ya puedes enviar fotos privadas con emojis incluídos