in

Huawei Mate S: Especificaciones antes de su presentación en la IFA 2015

Casi podríamos asegurar que faltan unas cuantas horas para que se inaugure la IFA 2015 y en donde participaría Huawei junto a otros fabricantes más. El día que le correspondería sería el 2 de septiembre (es decir, mañana) y en donde se ha dicho que se mostraría todo el potencial con el que vendría su nuevo “Huawei Mate S”.

Unas cuantas imágenes se han filtrado en la web que prácticamente muestran el aspecto físico con el que sería presentado este nuevo “Huawei Mate S”, habiéndose sugerido que este phablet Android contaría con un cristal 2.5D en la pantalla. Por si no sabes qué quiere decir este pequeño término (muy discutido en la web), ello simplemente está haciendo referencia a la pequeña curvatura en el borde, lo cual le da un atractivo principal dejando atrás al aspecto plano (rectangular) que tenían los terminales antiguos. Mientras mayor es este número más notable es esta curvatura. No es lo único que llegaría a tener el nuevo dispositivo móvil de Huawei pues existen otros cuantos elementos adicionales que seguramente van a ser del agrado de muchos.

[quote]Recuerda: IFA 2015 y su cronograma para presentaciones de diferentes fabricantes[/quote]

Huawei Mate S y sus “supuestas” especificaciones técnicas

Con las imágenes que se han llegado a mostrar en la web, muchas personas ya han empezado a “elucubrar” sobre lo que podría llegar a tener este nuevo dispositivo móvil. Hay quien sugiere, que el mismo vendría a ser un digno competidor del “Xiaomi Mi Note”, ello siempre y cuando las especificaciones que mencionaremos a continuación sean las que el fabricante defina el día de mañana:

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.7 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 1080p y su cristal características 2.5D.
  • Tendría 3 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Contaría con la presencia de una batería de 4100 mAh.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 20 Mpx.
  • El procesador sería un Kirin 935 (en lugar de alguno Qualcomm Snapdragon).

Por el momento eso es lo único que se ha dado a conocer, aunque el precio que viene a ser uno de los aspectos más importantes no se lo ha definido aún. Diferente número de estimaciones sugieren que el fabricante podría estar comercializandolo a un valor de 392 dólares para la versión menor y quizá, un valor de 470 dólares para una versión superior. Se desconoce la razón por la cual se ha mencionado a estos dos valores aunque ello quizá simplemente esté tratando de hacer referencia al tipo de almacenamiento interno que podría llegar a tener otro de sus modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

XIAOMI Mi4C muestra ausencia de microSD en sus especificaciones

OxygenOS 2.0.2: Disponible para el OnePlus 2 con grandes mejoras