0
Posted agosto 11, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

OUKITEL K4000: Teléfono móvil Android con batería para 7 días de trabajo




Un nuevo teléfono móvil con el nombre de “OUKITEL K4000” ha aparecido en la China, el cual teóricamente tienen un sistema operativo Android y cuenta con una característica muy importante que es buscada, por diferente número de usuarios que trabajan arduamente en sus respectivas aplicaciones.

Dicha característica habla de una batería de gran potencia, parámetro que en realidad no es tan alto como se lo ha anunciado por parte de otros fabricantes distintos. Por alguna extraña razón, la potencia con la que cuenta la batería de este “OUKITEL K4000” tendría la posibilidad de ofrecer una autonomía de trabajo de aproximadamente 7 días de forma ininterrumpida. No estamos hablando de la condición “de descanso” sino más bien, de aquella en la que el usuario o propietario del terminal puede trabajar durante todo ese tiempo con cualquier aplicación que desee dentro del terminal.

¿Cuales son las especificaciones técnicas del OUKITEL K4000?

En este blog y en cualquier otro especializado sobre noticias Android, siempre se intenta dar a conocer al lector las especificaciones con las que cuentan determinados modelos que son lanzados al mercado. Aquel que hemos descubierto con el nombre de “OUKITEL K4000” es de fabricación China y en su web oficial se menciona lo siguiente dentro de sus especificaciones técnicas:




  • Excelente calidad de trabajo y bajo consumo.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Trabaja por 7 días consecutivos de forma normal.
  • Funciona únicamente por 3 días consecutivos con un arduo trabajo.

OUKITEL K4000 Android

Como información adicional se menciona, que este teléfono móvil “OUKITEL K4000” tiene en su arquitectura elementos de gran calidad que exigen poco consumo de su batería. No importa si el fabricante o cualquier otro blog especializado lo llega a calificar de tal manera pues, si no existen especificaciones técnicas perfectamente bien definidas, ello podría ser considerado como una “publicidad engañosa”. No hemos encontrado el lugar en donde se especifiquen a estas características, aunque ha válido la pena sugerirlo en el presente blog hasta que el fabricante “se digne” en proporcionar información que todo usuario necesita saber.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.