in

Samsung analiza usar imágenes holográficas con sus teléfonos móviles Android

¿Que te parecería proyectar a una imagen holográfica desde la pantalla de tu dispositivo móvil Android? Pues este podría ser el sueño hecho realidad para muchas personas, más aún si recordamos a aquellas películas cinematográficas (como la saga de Star Wars) en donde la comunicación se volvía más atractiva al ver al personaje (interlocutor) mostrado en una de estas imágenes sobre la pantalla de un dispositivo especial.

Por supuesto que ello sigue siendo ficción, algo que aún no podríamos llegar a ver en los tiempos actuales debido a que la tecnología se encuentra todavía en pleno desarrollo. Lo que si podríamos llegar a ver, es a algún tipo de dispositivo o accesorio que tenga la posibilidad de proyectar algunas imágenes holográficas desde la misma pantalla del teléfono móvil. Samsung al parecer estaría por presentar algo similar en un momento “indeterminado”, ello según las diferentes noticias que mencionan a una patente que ha sido presentada por la firma surcoreana y que cumpliría con dicho efecto. En estas mismas noticias se menciona, que en el tercer trimestre del 2014 Samsung llegó a mostrar una tecnología que estaba estudiando en ese momento y que permitiría proyectar a estas imágenes holográfica.

[quote]Recuerda: “Edge People” ¿Sabes como funciona lo nuevo del Galaxy S6 Edge+?[/quote]

¿Cómo funcionaría este sistema de imágenes holográficas de Samsung?

Con sólo escuchar a dichas palabras formando parte de una misma frase (imágenes holográficas de Samsung) podríamos estar imaginándonos que un dispositivo móvil cualquiera, tendría la capacidad para proyectar a estos elementos desde su pantalla. La verdad el caso es que el sistema que se menciona en la patente es algo completamente distinto y quizá, “primitivo”.

Las imágenes las puedes analizar tu también, en donde se aprecia al teléfono móvil de Samsung; sobre su pantalla se ha colocado una placa que cuenta con un espacio rectangular y desde donde existiría una especie de “emisor de luz”.

Todo no terminan allí, pues también existe un accesorio adicional (una especie de caja transparente) que se colocaría sobre la capa anterior; es en este entorno el lugar en donde se empezarían a mostrar diferente tipo de iconos (que en realidad vienen a ser estas imágenes holográficas) que todo el mundo podría llegar a ver desde cualquier ubicación en que se encuentren. Sin duda que a nadie le gustará tener que llevar tantas piezas o elementos junto con su teléfono móvil para lo más de mostrar unos cuantos iconos e imágenes holográficas, proyecto que muchos lo llegan a justificar diciendo que aún nos encontramos “en pañales” y que posteriormente, quizá exista la tecnología suficiente para poder ver a estos elementos proyectados sin tener que utilizar accesorios adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OUKITEL K4000: Teléfono móvil Android con batería para 7 días de trabajo

LastPass llega a Android como suscripción libre y gratuita