in

Oukitel K10000: Teléfono móvil Android con batería del 10.000 mAh

Para poder tener un teléfono móvil con autonomía de trabajo considerablemente largo, obligatoriamente necesitarás tener a alguno con una batería de 10.000 mAh o más, algo que lo puedes encontrar sin ningún problema en el próximo “Oukitel K10000”.

Si tuviésemos la oportunidad de revisar el listado de todos los teléfonos móviles que existen en el planeta y que vienen de la mano de distinto número de fabricantes, quedaríamos completamente asombrados al ver que dicho documento, es prácticamente interminable y que nos llegaría a tomar, unas cuantas horas en el día para tratar de dar un pequeño vistazo a todos. Ello se debe, a que los modelos y diseños contemplados en algunos de estos teléfonos móviles están dedicados para todos los gustos. Hay quien prefiere un teléfono móvil ultra-delgado, el cual podría llegar a tener una batería con una potencia máxima de unos 3500 mAh; si en cambio te llegas a guiar por un teléfono móvil con una batería de 10.000 mAh como el que hemos mencionado ahora, entonces deberías estar preparado a tener en tus manos a un terminal más grueso que lo convencional.

[quote]Recuerda: El teléfono móvil de Philips con batería de larga duración[/quote]

Pros y contras al adquirir un teléfono móvil como “Oukitel K10000”

Mencionaremos en primer lugar, a las ventajas que puedes llegar a tener si adquieres un teléfono móvil como este. Lo primero para destacar, está lógicamente en su batería, la cual al tener 10.000 mAh nos estaría ofreciendo un tiempo de trabajo considerablemente largo. La mayoría de fabricantes suelen mencionar a sus futuros clientes, el tiempo aproximado que va a durar dicha batería, algo que anecdóticamente no se ha comentado con el “Oukitel K10000”.

Lo que si se ha dicho, es que este terminal de nombre “Oukitel K10000” no tendría la tecnología suficiente para soportar la “carga rápida”; ello si viene a ser un gran problema, pues si 10.000 mAh nos ofrecen largas horas de uso con el terminal, una batería que no tenga tecnología de “carga rápida” podría llegar a tardar demasiado tiempo para poder completar toda su energía. La primera desventaja esta vinculada con esta ventaja, pues el hecho de tener una batería de larga duración representa que el teléfono móvil también disponga de un grosor que le proporcionará al terminal un diseño “nada estético”.

Quizá podamos llegar a decir, que las ventajas se encuentran en sus especificaciones técnicas; de manera primordial, este terminal es considerado como un phablet Android debido a que su pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas; una ligera desventaja esta vinculada con esta característica, pues en lugar de disponer de una resolución Full HD como otros terminales con una pantalla similar, aquí únicamente tendrás 720p. Su procesador vendría a ser uno MediaTeck MT6735, habiendo en su interior 2 GB de memoria RAM; por otro lado, en la parte frontal estaría presente una cámara fotográfica de 5 Mpx (ideal para Selfies) mientras que en la parte posterior, una cámara de 13 Mpx. El sistema operativo predeterminado será un Lollipop Android 5.1. Sobre el precio de comercialización no se ha dicho absolutamente nada aunque, de ello nos enteraremos dentro de unos cuantos meses más (cuando sea su lanzamiento oficial) según lo ha prometido el fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

5 Problemas del Samsung Galaxy S6/S6 Edge y sus posibles soluciones

OPPO Mirror 5s: Android de Gama Media llegará primero a Estados Unidos