in

OPPO Mirror 5s: Android de Gama Media llegará primero a Estados Unidos

Para muchas personas, el nombre del terminal “OPPO Mirror 5s” representa a un dispositivo móvil de gama media, el cual podría llegar a tener un precio considerablemente bajo debido a dicha característica.

Quizá a manera de consejo podríamos llegar a sugerirte, que si estas intentando encontrar un teléfono móvil económico (de bajo costo) trata de conocer si el mismo es de gama baja o media, pues son los únicos que podrían estar presentándose en el mercado con un precio considerablemente menor a lo que se observa en los buque insignia. El fabricante del “OPPO Mirror 5s” lo ha anunciado oficialmente y por tanto, sus especificaciones técnicas y características más importantes ya han sido difundidas desde su web oficial. Hay que tomar en cuenta, que este modelo no estará disponible en una versión internacional a nivel mundial sino más bien, que inicialmente estaría enfocado su mercado hacia los Estados Unidos.

[quote]Recuerda: Cual es la mejor cámara fotográfica en diferentes dispositivos móviles Android[/quote]

Características y especificaciones técnicas del “OPPO Mirror 5s”

Como en la mayoría de los casos, el nombre de un terminal con sistema operativo Android generalmente esta vinculado al tamaño de su pantalla; el “OPPO Mirror 5s” no es la excepción, pues desde aquí mismo ya se están sugiriendo al usuario que la pantalla tendría un tamaño de 5.0 pulgadas y en donde la resolución será de 720p (es decir, 1280 × 720 px).

Otras cuantas características adicionales sugieren la presencia de un procesador Qualcomm SnapDragon 410 (Quad-Core); en cuanto a la memoria, el terminal tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, el cual a pesar de ser muy pequeño, puede llegar a expanderse con la ayuda de tarjetas micro SD externas pues su ranura, es compatible con 128 GB según el fabricante.

Teléfono móvil Oppo de gama media con Lollipop Android 5.1 modificado a ColorOS 2.1



Teléfono móvil Oppo de gama media con Lollipop Android 5.1 modificado a ColorOS 2.1

No podemos dejar de mencionar a su batería de 2420 mAh, la cámara fotográfica frontal de 5 Mpx, aquella que esta en la parte posterior y que tiene una resolución de 8 Mpx, su compatibilidad con redes 4G LTE, la posibilidad de incorporar doble SIM en su interior y un sistema operativo que en este caso, es llamado como “ColorOS 2.1”, el cual vendría a ser una variación o personalización realizada sobre Lollipop Android 5.1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Oukitel K10000: Teléfono móvil Android con batería del 10.000 mAh

¿Cómo ver Videos de YouTube en un SmartWatch con Android Wear?