in

NES Mini Video Game: Juegos Clásicos sin Emulador para Android

¿Te gustan los juegos Android chinos gratis o aquellos clásicos? Si tuviéramos emuladores especializados en el smartphone, fácilmente podríamos llegar a ejecutar a algunos de ellos pues la mayoría, se encuentran guardados en diferente número de servidores. La diferencia podría quedar marcada con una interesante consola llamada “NES Mini Video Game”, la cual prácticamente, nos ahorrara todo el tedioso trabajo de manipular, un emulador en Android.

Al hablar de un “emulador en Android” no hablamos de un “emulador Android”. Lo primero, en realidad representan a determinado número de aplicaciones que nos ayudan a jugar, aquellos juegos clásicos que existían en consolas pertenecientes a nuestros abuelos. Lo segundo en cambio, hace referencia a aquellas aplicaciones que generalmente instalamos en un PC para hacer funcionar un sistema personalizado Android. La consola de videojuegos “NES Mini Video Game” es la mejor opción que podríamos adquirir a bajo precio, y como un pequeño obsequio e incentivo a la vez, para los más pequeños.

[quote]Revisa: ¿Dónde puedes comprar a esta consola de videojuegos clásicos?[/quote]

NES Mini Video Game: Mejor Tecnología para disfrutar de juegos clásicos

Te recomendamos revisar el video que hemos colocado en la parte superior para que hagas, una pequeña comparativa de lo que teníamos anteriormente (una consola de videojuegos Atari 2600) y lo que podríamos tener ahora. En dicho momento y durante nuestra revisión, demostramos lo fácil que es poder disfrutar en una televisión de alta resolución, ese tipo de videojuegos cuyo conector era un único RF.

NES Mini Video Game



La NES Mini Video Game no trabaja con ese tipo de señal RF, pues la misma en realidad llega a mostrar una pequeña interferencia en la imagen de los videojuegos. La consola de la cual hablamos ahora, cuenta con un cable que generalmente se lo utiliza en las TV-BOX Android, cuando deseamos convertir un televisor antiguo en un moderno SmartTV.

Con ello, conseguiremos una imagen nítida en cada uno de los juegos que disfrutemos con esta consola “NES Mini Video Game”. Televisores antiguos así como también modernos, tienen en la parte posterior este tipo de conectores (uno amarillo para vídeo y los otros dos para audio estéreo).

NES Mini Video Game: Sus clásicas palanca de mandos

Otro aspecto que no podemos dejar de mencionar se encuentra, en sus clásicas palancas de mando. Las mismas fueron el atractivo principal de las consolas Nintendo que existieron hace mucho tiempo atrás. Allí tenemos diferente número de botones que nos ayudarán, a disparar, saltar, acelerar o cualquier otra tarea que dependerá, principalmente del tipo de juego que ejecutemos en la consola.

También vemos, una pequeña cruceta que nos ayudará, a movernos en diferentes direcciones. Al existir dos palancas de mandos (para conectar en cada uno de sus puertos), la consola “NES Mini Video Game” será el motivo de diversión en un fin de semana en donde, podrán participar dos personas juntas (en lugar de buscar alguien online).

NES Mini Video Game: Cuidado con el conector de pared

La imagen que colocaremos abajo muestra al conector de pared, que carga a esta consola “NES Mini Video Game” para que funcione. Si prestas atención a dicha imagen podrás notar, que ese conector tiene sus contactos redondeados. En realidad, esa es la versión europea y por tanto, debes tratar de solicitar el conector correcto según sea el lugar en donde vivas.

NES Mini Video Game

Dicho conector de energía para la pared, generalmente esta dedicado para regiones en donde se utilizan 220 V de energía. Si vives en una región donde únicamente hay 110 V, entonces tienes que solicitar, aquel conector que tiene “patas planas”. Esa es la razón por la cual, hemos mencionado en el titular anterior que debes tener “cuidado con el conector de pared”. Si te equivocas, lastimosamente tendrás que buscar o comprar por separado, un reductor de potencia.

NES Mini Video Game: Su precio más bajo en el mercado

¿Que es lo que podrías hacer con €12 en cualquier día de tu trabajo? Muchas personas podrían gastar ese dinero en una cajetilla de cigarrillos, una botella de licor, un perfume que seguramente no necesitarán o en cualquier otra tarea completamente vanal.

Si en la casa tienes niños, deberías considerar evitar realizar este tipo de consumos innecesarios y en cambio, adquirir algo que seguramente les va a alegrar la vida. Aún cuando no son juegos con gráficos 3D, pero lo clásico nunca pasará de moda. Esta consola de videojuegos NES Mini Video Game podría ser el regalo perfecto para niños con la compañía de un adulto (que principalmente, les guíe en la trama del juego).

Dicho esto, te recomendamos revisar la URL que hemos colocado al inicio de este artículo para que veas, el listado completo de las especificaciones de esta consola NES Mini Video Game. Si de todos modos, deseas obtener algo diferente o con mejores características, te sugerimos usar el enlace que colocaremos a continuación, para que veas otras alternativas diferentes en cuanto, a consola de videojuegos.

[quote]Revisa: Consolas de videojuegos clásicos[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Enjoy 9 Plus

Huawei Enjoy 9 Plus: ¿Cómo Hubieras preferido sus 4 cámaras?

Oppo Find X

Nuevo Oppo Find X tendrá 10 GB de RAM: ¿Porque y para que?