0
Posted noviembre 26, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

OPPO F5 Youth: ¿Para qué presentar un modelo similar al anterior?




El “OPPO F5 Youth” es prácticamente una nueva propuesta según el fabricante, pues el modelo tiene mejoras sustanciales en comparación a lo que se mostró inicialmente con el original. Entra en la lista de que los teléfonos móviles con pantalla que disponen de una proporción 18:9 y por tanto, sería una excelente opción para disfrutar del contenido sobre la misma.

Lo realmente anecdótico se encuentra en las características internas que tiene este “OPPO F5 Youth”, pues expertos en la web sugieren, que es el mismo hardware en ambos modelos. Si esto es así, ¿qué sentido tiene mantener en el mercado dos propuestas similares con un nombre diferente? Bajo dicho aspecto quizá debamos recordar lo que hizo anteriormente el fabricante del OnePlus 5, quien habría decidido mantenerlo en el mercado hasta que se agote su disponibilidad, lo cual teóricamente llegaría a pasar antes de finalizar el presente año. Su drástica decisión se debe, a que la variante “5T” tiene prácticamente lo mismo pero con unas cuantas mejoras y por tanto, este es el modelo que veremos en diferentes tiendas online de forma indefinida.

OPPO F5 Youth y sus especificaciones más importantes

Un poco más adelante colocaremos al listado completo de las especificaciones de este nuevo “OPPO F5 Youth” para que los interesados tengan, una mejor visión de lo que podrían estar comprando.




Previamente debemos mencionar, que la diferencia más radical entre este “OPPO F5 Youth” teóricamente se encontraría en la calidad de imagen que ofrecería su cámara fotográfica frontal.

Al parecer, este modelo está especialmente dedicado para quienes disfrutan tomarse fotos con esta cámara frontal (que en términos generales conocemos como “Selfies”).

La cámara fotográfica frontal tendría una resolución de 16 Mpx, algo realmente increíble que muy pocas veces se presentan en teléfonos móviles. Además de ello, este “OPPO F5 Youth” basaría la calidad de sus imágenes captadas con la lente, en su condición de 2.0 micro-pixeles, esto sin dejar de mencionar la apertura focal de 1.6. Por supuesto que no es lo único para valorar de esta nueva alternativa, pues las especificaciones técnicas generales también son excepcionales:

  • Tiene una pantalla de 6.0 pulgadas del tipo LTPS LCD en donde su resolución es de 2160 × 1080 px (es decir, Ful-HD Plus).
  • Usaría un procesador Octa-Core MediaTek MT6763T Helio P23 corriendo a 2.6 Ghz.
  • Además de ello le acompaña un procesador gráfico Mali-G71 MP2.
  • Tiene 3 GB de memoria RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno y una ranura que soporta máximo 256 GB en las microSD.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx con apertura focal de 2.2, dispone de detección de rostros con autoenfoque y una luz flash LED.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 16 Mpx con apertura focal de 2.0 y tecnología de inteligencia artificial para mejoramiento de la calidad de imagen.
  • La batería tiene 3200 mAh de potencia y es fija (no removible).
  • El sistema operativo está basado en un Nougat Android 7.1.
  • Tiene un espesor de 7.5 mm y 152 g de peso.
  • También tiene un sensor de huellas dactilares en la parte posterior y reconocimiento facial para desbloquear la pantalla.

Como podrás darte cuenta, el “OPPO F5 Youth” es un teléfono móvil excepcional que prácticamente, cumple con los requisitos de todo usuario exigente gracias a las especificaciones con las que ha sido propuesto por el fabricante. Lo mejor de todo se encontraría en el precio de venta, pues el modelo no sobrepasaría los $300 una vez que se ha presentado oficialmente por el fabricante.

Fuente: MySmartPrice

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.