in

Samsung Galaxy J5 Prime: podría llegar pronto según filtraciones FCC

Como todas las noticias que se generan en la web, aquella que habla del “Samsung Galaxy J5 Prime” (versión 2018) han aparecido en un importante sitio en donde prácticamente se certifica su presencia.

Hablamos de una certificación FCC que habría sido otorgada para el nuevo “Samsung Galaxy J5 Prime” y que ahora mismo, ya ha causado inquietud en algunas personas. Quienes se consideran expertos en la materia, se han atrevido a facilitar las especificaciones técnicas con las que vendría. También se ha dicho, que la fecha de entrega (o por lo menos, de presentación oficial) se daría antes de finalizar el 2017, situación análoga a lo que ocurrió con el modelo anterior y en el año pasado.

[quote]Recuerda: Algunos Modelos baratos que te pueden interesar[/quote]

Samsung Galaxy J5 Prime: Cuales serían sus especificaciones más importantes

Te recomendamos revisar la URL en la parte final de este artículo, pues allí se encuentra la información concerniente a esta certificación FCC para el Samsung Galaxy J5 Prime.

Un aspecto muy importante que debes tomar en cuenta, es que este “Samsung Galaxy J5 Prime” no se encuentra en dicho lugar con ese nombre sino más bien, como una especie de código clave. En realidad, el número de modelo adoptado por la firma surcoreana sería Samsung SM-G571 para este modelo.

Haber obtenido una certificación FCC para este modelo quiere decir, que próximamente estaría disponible dentro de los Estados Unidos (principalmente). Las especificaciones descifradas para el “Samsung Galaxy J5 Prime” no son tan alentadoras desde el punto de vista de algunas personas.

Quizá debamos justificar tal tipo de opiniones si consideramos, que este nuevo “Samsung Galaxy J5 Prime” tiene una pantalla considerablemente pequeña. Al ser de 4.8 pulgadas, muy pocas personas quizá se sientan tentadas a comprarlo, lo cual primordialmente dependerá del precio de venta con el que lo presente la firma surcoreana.

La resolución en esta pequeña terminal de 4.8 pulgadas sería de 720p, situación que probablemente todos lo hubiésemos adivinado. En cuanto al procesador, el modelo utilizará uno del tipo Exynos 7570 cuya arquitectura es Quad-Core.

Otras especificaciones también importantes mencionan, una memoria RAM de 3 GB, espacio de almacenamiento interno de 32 GB y se desconoce por el momento si contará con una ranura para insertar nuestras memorias microSD. Hablando de las cámaras fotográficas, en la parte posterior tendría una de 12 Mpx mientras que en la parte frontal otra de 8 Mpx.

Este nuevo “Samsung Galaxy J5 Prime” versión 2018 tendría una batería que lastimosamente no sería extraíble. Se desconoce por el momento cual sería su potencia y por tal motivo, debemos esperar su presentación oficial dentro de poco tiempo más. Algo adicional para mencionar, es que este modelo posiblemente tenga con Nougat Android 7.1 y que en un futuro no muy lejano, recibiría la actualización de Oreo.

[quote]Revisa: La certificación FCC[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OPPO F5 Youth

OPPO F5 Youth: ¿Para qué presentar un modelo similar al anterior?

Microsoft Launcher

Microsoft Launcher: Su actualización vendrá con Interesantes Funciones