3
Posted octubre 18, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Opción para Compartir mejorada en Lollipop Android 5.0




Cuando encontramos información importante en la web o simplemente, deseamos compartir algún archivo desde un dispositivo móvil Android hacia un grupo de amigos (o familiares), la tarea más simple para realizar esta tarea es seleccionando al elemento y posteriormente, elegir la opción para “compartir”.

La nueva versión de Lollipop Android 5.0 mejoraría esta característica a la hora de compartir información importante con los demás; debido a que la versión previa de este sistema operativo móvil ya ha sido entregada para quien desee evaluarla, ahora mismo se ha dado a conocer que esta característica para compartir información supera ampliamente a lo que se habría notado en KitKat Android 4.4.




Servicios más utilizados para compartir información con Lollipop Android 5.0

Si tuviste un teléfono móvil con KitKat Android 4.4 te podrás dar cuenta de la gran diferencia, pues ahora (en Lollipop Android 5.0) las opciones para compartir, mostrarán primordialmente a aquellos servicios que utilizamos de una forma mayoritaria.

01 Lollipop Android 5.0

Por ejemplo, si vamos a compartir el uso de una aplicación, una noticia web o una simple imagen con familiares y amigos, el menú que se mostrará para tal acción, propondrá en primer lugar de la lista aquel servicio con el que interactuamos con mayor afluencia; si revisas esta característica en KitKat Android 4.4 tendrás la posibilidad de admirar que el listado llegar a contemplar a un orden alfabético en la mayoría de los casos. Si la mayoría de nuestro tiempo solemos utilizar a una red social para compartir información, será ella la que aparecerá en primer lugar.

opciones para compartir en Android 5.0

En Lollipop Android 5.0 parecería que esta desapareciendo paulatinamente aquellos botones que suelen aparecer cuando deseamos utilizar una aplicación como predeterminada, es decir, a los que nos sugiere “ejecutar siempre” o “ejecutar por esta vez”. Poco a poco se van mostrando unas cuantas características del nuevo Lollipop Android 5.0, por lo que iremos también informando sobre las mismas para que las disfrutemos, una vez que actualicemos a nuestro teléfonos móviles hacia dicha versión de sistema operativo móvil.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.