0
Posted octubre 18, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Al Nexus 6 con excepcionales especificaciones en Play Store




La gran pregunta del millón para muchas personas se ha focalizado hacia el momento en el que el Nexus 6 haría su presencia de forma oficial en el mercado; a pesar de que hoy mismo se lo puede apreciar en la tienda de Google Play Store con su valor incluido, una vez que te dirijas hacia allí te encontrarás con el mensaje de “disponible muy pronto” (al igual que el Smartwatch de Sony).

Según Google, el próximo Nexus 6 contará con excepcionales especificaciones técnicas y de las cuales, de momento se ha mencionado principalmente a su espacio de almacenamiento interno; no existe una versión internacional, por lo que deberemos esperar algo más de tiempo si no nos encontramos en este momento los Estados Unidos, lugar en donde inicialmente se comenzará su comercialización.

¿Qué versiones del Nexus 6 existen actualmente en Google Play Store?

Por el momento se han mencionado únicamente a un modelo con 32 GB y otro con 64 GB, algo que puede ser excepcional si vamos a alojar una gran cantidad de información en estos dispositivos móviles Android.




Nexus 6 en Play Store

Los precios que propondría Google para el Nexus 6 de 32 GB son de 649 dólares mientras que el modelo de 64 GB tendría un valor de 699 dólares; además de ello, la comercialización del próximo Nexus 6 contemplara a uno de color azul y otro blanco, habiendo prácticamente para todos los gustos, colores y sabores. Si estabas esperando un modelo de 16 GB para conseguir un modelo económico, lastimosamente ello no podrá ser posible según lo ha manifestado Google. En cuanto a las órdenes de pedido, desde la tienda de Google Play Store solamente se puede admirar el precio más no, la fecha en la que se podrá llegar a comprar este magnífico equipo.

La fecha tentativa para que ello ocurra sería el próximo 29 de octubre según diferentes noticias Android; solamente se podrá adquirir al Nexus 6 en los Estados Unidos (por el momento) aunque, Google ha manifestado que si alguien desea adquirirlo y no se encuentra en esta región, tranquilamente puede llegar a realizarlo pero únicamente para el Nexus 5.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.