in

Cómo tener al Google Keyboard 4.0 de Android 5.0 en tu dispositivo móvil

Desde el mismo instante en que fue hecha pública la “vista previa” de Android 5.0, una gran cantidad de personas han intentado adquirir a alguna de sus propiedades para ser instaladas en sus respectivos dispositivos móviles; ahora mismo te sugeriremos un pequeño truco que puedes llegar a realizar si deseas tener a una de ellas, aunque también podrías esperar a que la versión final (estable y oficial) que propondría Google.

Estamos haciendo referencia en este instante al Google Keyboard 4.0, teclado que para muchos viene a tener un atractivo muy especial para disfrutar. Entre algunas de las características que se mencionan sobre este teclado, es que el mismo puede ser personalizado tanto en su color de fondo como en la distribución de sus teclas. Es así que fácilmente, podrías llegar a configurar a este teclado para una distribución QWERTY, QWERTZ, AZERTY entre otras características más.

[quote]Pronto se actualizarán los Xperia Z a Android 5.0[/quote]

Requisitos para poder instalar al Google Keyboard 4.0 en un dispositivo móvil Android

Si has tomado la decisión de instalar al Google Keyboard 4.0 adelantándote prácticamente a la distribución oficial que haría Google, entonces te sugerimos que sigas los pasos que mencionaremos un poco más adelante. Previamente debemos anticipar a quien vaya a intentar seguir los pasos del truco, que su dispositivo móvil debería estar “rooteado”, debiendo también sacar una copia de seguridad de uno de los archivos que reemplazaremos.

[quote]Aprende a Rootear un Samsung Galaxy S5[/quote]

teclado de Android 5.0



Los pasos que deben seguir para poder tener al Google Keyboard 4.0 en tu dispositivo móvil Android son los siguientes:

  • Descárgate el APK de Google Keyboard 4.0.
  • Ahora descarga a un archivo de sistema desde el siguiente enlace.
  • Instala al APK de Google Keyboard 4.0.
  • No lo ejecutes, pues de hacerlo, la aplicación se cerrará abruptamente.
  • Ahora dirígete hacia la ubicación de: “system/lib” y realiza una copia de seguridad del archivo “libjni_latinimegoogle.so”.
  • Reemplaza al archivo con el que descargaste anteriormente, en esta ubicación del sistema.

01 teclado de Android 5.0

Previamente deberías de configurar al área de seguridad de tu sistema operativo Android para que el mismo, pueda aceptar la instalación de aplicaciones que provengan fuera de Google Play Store; si no sabes cómo hacerlo te sugerimos que revises una sección del video tutorial que hemos colocado en la parte superior. Una vez que completes los pasos sugeridos ya podrás tener al teclado Google Keyboard 4.0 en tu dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Las noticias Android más importantes en este fin de semana

Opción para Compartir mejorada en Lollipop Android 5.0