in

SwiftKey: Nuevo teclado predictivo con capacidad neuronal

Con sólo mencionar el nombre de “SwiftKey” muchas personas ya identificaran a esta aplicación Android como una de las más utilizadas en los últimos tiempos, pues con ella se puede llegar escribir rápidamente gracias a la predicción de palabras sugeridas que aparecen prácticamente de forma inmediata.

Esta predicción se basa en las costumbres de cada uno de los usuarios, siendo por tanto “SwiftKey” catalogada como una de las aplicaciones Android más inteligentes que existen al momento. Si todo lo que ha llegado a realizar hasta ahora esta herramienta es fascinante, más aún lo será la nueva versión que estaría por lanzarse dentro de poco tiempo más, pues la misma tendría la capacidad de trabajar con las redes neuronales de cada uno de sus usuarios, algo muy complejo para explicar aunque sencillo de entender con un ligero ejemplo.

[quote]Recuerda: SwiftKey y las nuevas pieles para personalizar el teclado[/quote]

Como trabajaría SwiftKey en mi teléfono móvil Android

En primer lugar debemos mencionar, que ninguna aplicación Android con similares características tendría la capacidad de trabajar perfectamente bien desde un inicio; cualquier propuesta que nos llegue a mostrar algún desarrollador siempre tendrá que ir aprendiendo del usuario, no siendo la diferencia con la nueva versión de SwiftKey que teóricamente, trabajaría con un sistema predictivo neuronal según sus desarrolladores.

¿Qué representa un sistema predictivo neuronal? Pues simplemente, que las características anteriores serán mejoradas gracias al aprendizaje que tendrá “SwiftKey” al analizar la frecuencia de palabras utilizadas en diferentes mensajes por parte de sus usuarios. Casi de una forma “super inteligente”, en cuestión de milisegundos la aplicación Android tendrá la capacidad de analizar diferentes opciones para escribir a continuación de la última palabra digitada por el usuario.

Click para detalles



Click para detalles

[quote]Revisa: goo.gl/96ajas [/quote]

La imagen que hemos colocado en la parte superior prácticamente lo explica todo; allí podemos ver que el usuario ha escrito una frase y está por terminar de digitar a la palabra que falta. En ese mismo instante “SwiftKey” analiza tres posibles alternativas para adelantarse al usuario, de las cuales se elegirá a aquella que guarde coherencia con todo el texto que se haya escrito en líneas anteriores. Si quieres conocer más información de lo que mostrarán los desarrolladores de “SwiftKey” en su futura versión te recomendamos visitar a su URL oficial mediante el enlace de la parte superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

GranitePhone: El teléfono móvil de Archos y Sikur más seguro

OnePlus X será lanzado el 29 de Octubre – ¿Nuevo Buque Insignia?