OnePlus X recibe hoy nueva actualización con corrección de errores

El OnePlus X estaría siendo actualizado el día de hoy mismo hacia una versión superior según lo ha dado a conocer el fabricante, la cual tenía la capacidad de corregir a unos cuantos errores que se venían presentando con el uso de memorias de almacenamiento externo.

Para unas cuantas personas, esta noticia pudiese ser algo irrelevante, aunque para otras cuantas muy importante debido a que llega a tiempo y como solución, al problema que estaban tenido anteriormente al utilizar una microSD externa para guardar sus datos. Según el fabricante, el día de hoy no terminará sin antes haber entregado a la versión OxygenOS 2.1.3 para que todo el mundo lo llegue a utilizar como actualizaicón tipo OTA, razón por la cual te recomendamos estar atento a la respectiva notificación que te informará sobre ello.

[quote]Recuerda: OnePlus X fabricado en cerámica causa gran sensación[/quote]

OnePlus X – Errores corregidos con su actualización

De acuerdo a lo que mencionamos anteriormente, unas cuantas personas podrían considerar a esta actualización como irrelevante debido a que la misma nos ofrece una gran cantidad de nuevas características y funciones sino más bien, parches que llegan a corregir determinados errores que se venían presentando en el terminal. El fabricante ha mencionado adicionalmente, que esta no es una gran actualización sino más bien una del tipo «incremental».

Luego de que actualices a tu «OnePlus X» podrás darte cuenta, que la versión ha cambiado hacia un OxygenOS 2.3.1; si intentas relacionar a esta revisión con alguna versión superior de sistema operativo Android te encontrarás con una amarga sorpresa, pues el terminal aún seguirá teniendo a un Lollipop Android 5.1.1.

Actualizacion para OnePlus X

[quote]Revisa: Cómo formatear o particionar las microSD[/quote]

En cuanto a la solución de problemas, esta actualización llegaría a corregir a que el error que se presentaba, cuando un usuario insertaba o extraía la memoria microSD externa, momento en el que generalmente se reiniciaba el terminal. Además de ello, ahora ya se podría utilizar el formato exFAT en las memorias microSD y con ello, se tendría una mejor compatibilidad de uso y manejo de datos.

¿Dudas e interrgantes? Pregunta aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.