in

OnePlus X hecho en cerámica llega oficialmente el martes

¿Que te parecería tener un teléfono móvil hecho exclusivamente en cerámica? Si tu respuesta es “si” con seguridad que serás una de las tantas personas a las que les encanta llevar el lujo y confort en sus manos, habiendo una excelente oportunidad si estás atento a las noticias que se darán el día martes, pues será el momento en el que se presentaría de forma oficial el OnePlus X fabricado en este material.

Solamente quienes han trabajado a la cerámica saben lo complicado que es tratarla para fabricar un objeto, situación que prácticamente no se escapa de las manos en este OnePlus X pues ellos mismos han comentado, que la razón para una edición limitada que estaría vendiendo desde este próximo día martes, se debe a lo laborioso y dificultoso que es trabajar con este tipo de materiales. Además de ello, este nuevo terminal llegaría a costar más que el original por esa misma situación, siendo este el segundo motivo para evitar realizar una producción masiva de miles de millones de terminales.

[quote]Recuerda: OnePlus X lanzado el pasado mes de Octubre[/quote]

OnePlus X – disponibilidad y precios en el mercado

Debido a que el proceso de fabricación de este “OnePlus X” con cerámica ha sido uno de los más difíciles para realizar, en el presente artículo no vamos a hacer un análisis de dicho trabajo sino más bien, a hablar sobre la disponibilidad y el precio con el que entraría en el mercado actual.

Sobre el primer aspecto, si estas interesado en llevar a casa uno de estos “OnePlus X” hechos exclusivamente cerámica tendrás que buscar a alguien en la India, pues será la tienda de Amazon en dicha región la que lo proveerá en un inicio. Si llegase a sobrar unos cuantos terminales, posiblemente la firma decida colocarlos en otra región distinta dentro de la misma cadena de la tienda.

OnePlus X hecho en ceramica



Son exactamente 10.000 unidades las que se habrían fabricado, número que seguramente va a agotarse rápidamente debido a lo exclusivo que representa su diseño y fabricación. En cuanto a las especificaciones, el tamaño de la pantalla es de 5.0 pulgadas, la misma es del tipo AMOLED, tendría un procesador Qualcomm SnapDragon 801 de 2.3 GHz de velocidad, trabajaría con 3 GB de memoria RAM, tendría 16 GB de espacio de almacenamiento interno y su cámara fotográfica posterior serie de 13 Mpx, ello mientras que la frontal de apenas 8 Mpx. El precio con el que saldría al mercado este modelo de cerámica sería de unos €346, lo cual representa un pequeño valor agregado al original, pues este último en cambio suele venderse en unos €256.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Problemas del Watch Urbane LTE

Watch Urbane LTE es retirado del mercado por fallas en su pantalla

ZTE Blade y sus 3 nuevos teléfonos móviles Android

ZTE Blade: ¿Cuál de sus 3 nuevos teléfonos móviles te llevarías?