in

Meizu PRO 5 versión Oro: ¿Por que llevarlo para Navidad?

¿Recuerdas al “Meizu PRO 5”? Con seguridad que “si” debido a la gran cantidad de noticias que se llegaron a difundir inclusive desde antes de su lanzamiento oficial. Ahora ha aparecido en la web una gran novedad, y es que esta versión estaría disponible desde la tienda del fabricante en una versión limitada y con textura de oro.

De forma específica se conoce a este nuevo teléfono móvil como un “Meizu PRO 5 Oro Edición Limitada”, el cual viene a representar a uno de los mejores modelos que hayan sido presentados por el fabricante y que sigue siendo considerado como el buque insignia para personas de alto nivel. Las diferencias están enmarcadas principalmente en la cantidad de accesorios que llevarás a casa dentro de la caja, los cuales superan inmensamente a lo que generalmente viene en la versión convencional.

[quote]Recuerda: Meizu PRO 5 y sus variantes en base al procesador[/quote]

Meizu PRO 5 – Paquete de lujo para un regalo de Oro

Si tienes la posibilidad de adquirir a esta nueva versión “en formato oro” y en edición limitada entonces disfrutarás ampliamente su presencia desde el mismo instante en que recibas a la caja. A pesar de que la misma es de color negro por dentro y por fuera, pero la textura del material con la que ha sido fabricada tiene un atractivo visual fantástico que se extiende al tacto de sus nuevos compradores. Ya en el interior te encontrarás con los respectivos espacios que dan cabida, a cada uno de los elementos que acompañarán a este nuevo “Meizu PRO 5”.

Una vez que la abras, podrás ver que el número de accesorios y la calidad de los mismos supera elegantemente a lo que viene en la versión original. Así por ejemplo, aquí notarás la presencia de una pequeña tapa protectora que inicialmente la deberás colocar en la parte posterior del “Meizu PRO 5” y cuyo diseño, contempla a una cubierta tipo concha que tiene el objetivo de precautelar a la parte frontal del terminal.

Además de ello, también verás a los auriculares, el adaptador de pared y el cable “USB Tipo C” que podrás utilizar tanto para cargar la batería como para realizar transferencia de datos. El accesorio que te ayudará a proteger el terminal ha sido fabricado en cuero legítimo de color blanco, lo cual le da una elegancia suprema tanto al teléfono móvil como al usuario que lo lleve en sus manos.

El fabricante ha decidido presentar a unas cuantas variantes de esta edición limitada de oro para el “Meizu PRO 5”, diferencias que únicamente están reflejadas en la memoria RAM y en el espacio interno de almacenamiento. Si quieres conocer algo más de sus especificaciones técnicas, entonces revisa a la lista que colocaremos a continuación:

  • El tamaño de la pantalla es de 5.7 pulgadas.
  • Esta pantalla Super AMOLED tiene una resolución de 1080p.
  • Usa un procesador Exynos 7420 Octa-Core fabricado por Samsung y un GPU Mali T760.
  • La batería tiene una potencia de 3050 mAh.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 20 Mpx y cuenta con un sensor Sony IMX230, ello mientras que la cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx.

Básicamente esa es la información más importante para rescatar del “Meizu PRO 5” en su versión oro, debiendo únicamente agregar que el precio de venta dependerá de aquel modelo que elijas en su momento. Por ejemplo, hay uno con 3 GB y otro con 4 GB de memoria RAM, ello mientras que en el espacio de almacenamiento interno podrás elegir entre 32 GB y 64 GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Mate 8 aparece filtrado con nuevas fotos en Weibo

Actualizacion para OnePlus X

OnePlus X recibe hoy nueva actualización con corrección de errores