in

OnePlus 8: ¿Cómo será el nuevo SmartPhone Android del 2020?

En diferentes ocasiones hemos hablado del OnePlus 7 y su versión Pro (míralos en éste enlace) y blogs especializados, creen que es necesario empezar a pensar en el OnePlus 8, propuesta que llegará en el 2020 según determinadas filtraciones.

Lo importante de la noticia no es el año ni la fecha, sino más bien la apariencia que tendría éste nuevo OnePlus 8 en el 2020. Nadie sabe como es posible que alguien pueda tener información clasificada de éste modelo, misma que a parecer ha servido para crear un video renderizado en ordenador personal, sobre su posible apariencia.

[quote]Recuerda: Todo lo que OnePlus nos ha mostrado hasta el momento[/quote]

OnePlus 8 y su diseño renderizado en ordenador

Te invitamos a revisar el pequeño video de la parte superior para que sepas, la perspectiva hecha por el diseñador sobre la posible apariencia que tendría el nuevo OnePlus 8.

Si bien es cierto que el próximo 10 de Octubre se llevará a cabo un evento por parte del fabricante para mostrar a su nuevo OnePlus 7T Pro (mismo que será más avanzado que el normal OnePlus 7 Pro) pero, todos ahora quieren saber lo que tendría el OnePlus 8.

Con referencia a las características más importantes del OnePlus 8 diremos, que el nuevo modelo 2020 ya no tendría la muesca superior. En su lugar y para alojar a la cámara, se ha dispuesto un agujero bajo la pantalla y del lado izquierdo para cubrirla. Lastimosamente no hay más información que podamos dar, más allá de lo que muestra el renderizado del video que hemos compartido en la parte superior.

Cómo cualquier modelo, podemos ver los típicos botones a los lados del terminal. A un lado lógicamente el botón de encendido y del otro lado, aquellos que sirven para controlar el volumen.

En el borde superior podemos ver un pequeño orificio, mismo que seguramente representa la ubicación del micrófono. En el borde inferior en cambio, tenemos solo al puerto USB tipo C. El mismo seguramente servirá para transferencia de datos, cargar la batería y para conectar un adaptador para los auriculares.

En cuanto a la parte posterior del OnePlus 8, allí tenemos un sistema triple de cámaras fotográficas, lo cual se está convirtiendo en una modalidad estándar con otros fabricantes más. La luz Flash LED está en la parte inferior y toda ésta distribución, está al centro y no a un lado como lo han propuesto otros fabricantes diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Pay Cash

Samsung Pay Cash: ¿Por que debes pensarlo 2 veces antes de usarlo?

Honor V30

Honor V30 versus Pro: ¿Cuales son las Diferencias más Importantes?