in

Honor V30 versus Pro: ¿Cuales son las Diferencias más Importantes?

Muy pronto tendremos en el mercado dos (2) variantes del Honor V30. Una será la estándar y otra en cambio la Pro. Con éste último, el fabricante entra a competir con otros diferentes ya que será compatible con redes 5G según las diferentes noticias Android de la web.

Quizá muchas personas piensen que las diferencias serán mínimas entre ambas variantes del Honor V30, ya que la mayoría de fabricantes suelen hacer pequeños cambios en sus modelos. Esa no es precisamente la situación del Honor V30 y su versión Pro y es la razón por la cual, hemos decidido hacer una pequeña comparativa con diferentes imágenes filtradas en la web, para que los interesados tengan una mejor base de conocimiento sobre lo que vendrá en poco tiempo más.

[quote]Recuerda: Más Modelos Honor que deberías conocer[/quote]

Honor V30: ¿Información Oficial o Filtrada?

Todo lo que mencionaremos en éste post, ha sido rescatado de diferentes fuentes. Algunas de ellas pertenece a cuentas en Twitter mientras que, las más importantes (por las imágenes filtradas) han sido rescatadas de la red social Weibo.

Claro que no todo, son diferencias ya que también hay unas cuantas semejanzas. Empezaremos mencionando (en ésta comparativa) lo que podríamos estar viendo en el Honor V30 estándar.

Honor V30 Estándar y sus especificaciones más importantes

Quizá por ser el modelo estándar es que su precio, sea el más conveniente para muchos. Las especificaciones no son despreciables y podría servir sin problema alguno, para tareas muy importantes (así como semi-profesionales):

  • El modelo tendría una pantalla tipo LCD
  • Al frente tendrá un solo agujero tras la pantalla para la cámara fotográfica.
  • En la parte posterior tendría un sistema triple de cámaras.
  • La lente principal tendría 64 Mpx de calidad.
  • La batería tendría una potencia de 4000 mAh compatible con carga rápida de 22.5 Watts.
  • Usaría un procesador simple Kirin 990.

Básicamente son los aspectos más importantes que hemos logrado rescatar de la web. Al procesador lo hemos catalogado como simple debido a que, será compatible únicamente con redes 4G (como máximo). Esto no quiere decir que tengamos una navegación web mala sino más bien, aceptable.

Honor V30 Pro y sus especificaciones más importantes

Este modelo tiene algunas mejoras sobre la variante anterior. De nuestra parte podríamos decir que la versión Pro del Honor V30 está dedicada para trabajos más profesionales, siendo el ámbito de la fotografía la característica más rescatable para nombrar:

  • A diferencia del modelo anterior, aquí tendremos una pantalla tipo OLED.
  • En la parte frontal tendremos un agujero más grande del que apreciamos en la variante anterior debido, a que habrán 2 lentes. Uno de ellos actuará como sensor de profundidad.
  • Hacia atrás, tendremos un sistema duadruple de cámaras fotográficas.
  • Igual que el modelo anterior, tendrá una lente principal de 60 Mpx.
  • La batería tendrá una potencia de 4200 mAh compatible con carga rápida de 40 Watts.
  • Su procesador será un Kirin 990 pero 5G.

Honor V30 Pro



Como podrá notar el lector, hay grandes diferencias y pocas semejanzas entre estas variantes del Honor V30. El procesador es más avanzado y por tanto, se convertiría en el primer smartphone Android del fabricante compatible con las redes 5G.

Por otro lado, el tratamiento de las cámaras fotográficas es un aspecto que seguramente interesará a quienes se dedican a grabar video y tomar fotos profesionales. Las Selfies tendrán mejor efecto con su sensor de profundidad, algo que anteriormente estaba disponible únicamente para las lentes posteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 8

OnePlus 8: ¿Cómo será el nuevo SmartPhone Android del 2020?

Motorola One Macro

Motorola One Macro: Finalmente podremos grabar escenarios miniatura