in

Samsung Pay Cash: ¿Por que debes pensarlo 2 veces antes de usarlo?

La firma surcoreana ha presentado un nuevo sistema de dinero electrónico para usar, no solamente en sus dispositivos móviles sino también en cualquier otro Android. Con el nombre de “Samsung Pay Cash”, se intenta hacer que los usuarios tengan completo control sobre su dinero dondequiera que lo tengan.

Si bien es cierto que actualmente hay Samsung Pay así como Google Pay, pero con este nuevo sistema de la firma surcoreana se pretende hacer que todas las cuentas donde tengamos dinero, puedan ser administradas desde un solo lugar. Esto lógicamente implica buenas noticias ya que no tendremos que entrar a cada una de nuestras cuentas vía online. Si todo esto es así, ¿es conveniente usarla?

[quote]Recuerda: Algunas Noticias Android recientes de deberías conocer[/quote]

Samsung Pay Cash: Pros y Contras de su uso

Empezaremos contando, que el sistema de “Samsung Pay Cash” funcionará igual que otro similar. Es decir, usando primordialmente la conectividad NFC.

También deberías saber que recibirás un pequeño beneficio si empiezas a usar esta herramienta. Según la firma surcoreana, una vez que la tengas en tu Smartphone Android te harás beneficiario de $5 US.D. automáticamente. Eso lo puedes gastar en cualquier consumo que tu desees.

Ahora bien, ¿vale la pena ganarse $5 US.D. por usar esta nueva herramienta? La respuesta la deberás sacar tu mismo luego que te expliquemos lo siguiente:

  • El sistema puede vincularse a todas tus tarjetas de crédito, débito y cuentas bancarias que tengas.
  • Samsung Pay Cash podrá administrar absolutamente todo tu dinero desde su plataforma.
  • No se cobrará ni un solo centavo por las transferencias que se hagan con la herramienta.
  • Tienes que gastar un mínimo de $100 US.D. cada semana si vas a usar éste sistema de Samsung.

Creemos que estas 4 condiciones serán decisivas para muchas personas. Dejar que un sistema como “Samsung Pay Cash” tenga la capacidad de ver todo el dinero que tenemos en nuestras cuentas quizá no sea una gran idea. Además, si te animas a usarlo deberás siempre consumir $100 US.D. cada semana, algo que si no cumples podría desembocar en la anulación del servicio.

[quote]Más información en: Samsung[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

trucos para ganar Mario Kart Tour

Mario Kart Tour: 5 Trucos que te ayudarán a GANAR las CARRERAS

OnePlus 8

OnePlus 8: ¿Cómo será el nuevo SmartPhone Android del 2020?