in

OnePlus 7 y Versión PRO juntos en T-Mobile desde el Primer día

En diferentes noticias Android hemos publicado, temas relacionados al “OnePlus 7”. Una de ellas hablaba, de la similitud que existía entre la variante convencional o estándar, con la versión mejorada de su predecesor (OnePlus 6T).

También habíamos mencionado en otra noticia, que ambas variantes (de este OnePlus 7) tenían resistencia al agua aún cuando, no se haya conseguido (por el momento) su respectiva certificación. No podemos negar que dichas noticias son alentadoras pero, existe otra que se género recientemente, en diferentes blogs especializados. Nos hemos enterado, que “por primera vez” en la historia del fabricante, se entregarán conjuntamente a las dos variantes del OnePlus 7. Esto quiere decir, que tendremos tanto al modelo estándar así como también al Profesional a la venta desde el primer día, en que el fabricante lo disponga.

[quote]Recuerda: OnePlus y el listado de sus productos hasta hoy[/quote]

OnePlus 7: Variantes a entregarse por T-Mobile

A las especificaciones completas de cada uno de estos modelos los conoceremos, una vez que el fabricante y T-Mobile lo anuncien de forma oficial. Por el momento conoceremos, que a partir del 17 de mayo lo vendería T-Mobile exclusivamente dentro de los Estados Unidos.

Para quienes vivan cerca de Nueva York, las noticias son más alentadoras ya que el próximo 14 de mayo se lo presentará oficialmente en una de las tiendas de T-Mobile ubicadas en el Time Square.

Un día después (es decir, el 15 de mayo) la misma operadora telefónica (T-Mobile) lo presentará en diferentes tiendas distribuidas en distintas ciudades. Las mismas estarían en San Francisco, Chicago, Santa Mónica, Miami y Las Vegas. La hora fijada para ese día ha sido establecida a las 2:00 (P.M. hora local).

Por el momento se desconocen los precios oficiales con los que serían presentados desbloqueados aunque, distinto número de rumores aseguran que cada una de estas variantes podrían tener un precio similar a lo que actualmente vemos, en el Samsung Galaxy S10 así como también en el iPhone XS. Recuerda, que estos dos modelos fueron vendidos en aproximadamente, $899 y $999 respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

google Pixel 3 barato

Nuevos Pixel 3 Baratos: Google los presenta oficialmente en la IO

DeskDock controlar Android con PC Windows 10

DeskDock: Cómo Usar el PC Windows 10 para controlar tu Android