in

El OnePlus 7 Tiene muchas Semejanzas a su predecesor OnePlus 6T

Nuevos rumores sobre el “OnePlus 7” van apareciendo en la web y los mismos, sugieren que su diseño tendría una semejanza bastante grande a lo que actualmente podríamos ver en el OnePlsu 6T.

Debemos recordar que este último (OnePlus 6T) viene a ser la versión exclusiva y más costosa de la variante original. El fabricante suele proponer inicialmente un modelo que luego, mejora sus especificaciones técnicas para dar a entender a todos, que se trata de otro modelo diferente. Anecdóticamente, determinado grupo de personas amantes de los renders sugieren mediante sus respectivas propuestas, que este modelo podría ser muy semejante a la variante económica del próximo buque insignia de este fabricante. Hablamos específicamente del OnePlus 7 y en donde, existirían una gran cantidad de similitudes.

[quote]Recuerda: Todos los modelos OnePlus presentados hasta el momento[/quote]

OnePlus 7 como variante convencional

Como lo hemos mencionado en párrafos anteriores, algunos expertos en animación gráfica han logrado realizar aquellos típicos renders del OnePlus 7 (la variante más económica) sugiriendo, una apariencia extrema con su predecesor.

Tanto el OnePlus 7 como el OnsPls 6T contarían con una muesca superior en forma de gota de agua y en donde, estaría alojada la cámara fotográfica frontal. Además, en ambos modelos también habrían dos cámaras fotográficas hacia la parte posterior. Por si esto fuera poco, en ambos modelos (de diferentes ediciones) también se contaría con el sensor de huellas dactilares embebido sobre la pantalla.

Según estos expertos, la única diferencia se encontraría en la resolución de las lentes en la cámara fotográfica posterior. Aquella considerada como principal tendría 48 Mpx y utilizaría un sensor de Sony. La otra lente serviría para datos de profundidad aunque, se desconoce su resolución exacta.

Otras características adicionales sugieren la presencia de un procesador Qualcomm SnapDragon 855, 6GB u 8GB de memoria RAM así como también, espacio de almacenamiento interno que iría de entre los 128 a los 256GB. Tanto el OnePlus 7 como su predecesor teóricamente tendrían la misma potencia en la batería (3700 mAh) lo cual demuestra, que existen una gran cantidad de semejanzas y muy pocas diferencias.

[quote]Fuente: AndroidAuthority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube Premium gratis

Series de YouTube Premium serán gratuitas para todos muy pronto

desactivar la camara del celular android

Tapa Lente: App Android para Desactivar la cámara del Smartphone