in

DeskDock: Cómo Usar el PC Windows 10 para controlar tu Android

Hubo un momento determinado en que hablamos, sobre la adquisición de determinado número de accesorios que podríamos comprar para nuestros dispositivos móviles Android. Uno de ellos inevitablemente era un teclado inalámbrico que nos ayudaría, a escribir cualquier cosa sobre la pantalla y específicamente, en la tienda de Google Play Store; DeskDock podría ser una mejor alternativa si no tienes la posibilidad, te importa este tipo de accesorios a tu país.

La herramienta es una de las más interesantes que podríamos utilizar aunque, Microsoft advierte sobre determinados riesgos que podrían presentarse con algunos elementos que necesitamos instalar conjuntamente con DeskDock. Previamente deberías conocer, que la herramienta funciona para todas las plataformas disponibles del momento pero, en nuestro caso excepcional, la instalaremos únicamente en un PC Windows 10.

Recuerda: Todo sobre las TV BOX Android que deberías conocer

DeskDock: Descarga, Instalación, Pros y Contras

Tal y como lo hemos mencionado en párrafos anteriores, la herramienta de nombre “DeskDock” tiene que ser descargada para tu plataforma. Si hablamos de Windows, entonces debes elegir al respectivo botón desde el enlace que colocaremos a continuación. Allí también compartiremos, el enlace de Java ya que es una herramienta complementaria que debes instalar en el PC Windows 10. Volviendo a nuestros dispositivos móviles Android, también necesitarás instalar al cliente de esta herramienta en el teléfono móvil.

Descargas: Enlace para DeskDock, Enlace para Java

DeskDock
DeskDock
Price: Free

Todos los enlaces se encuentran en la parte superior y debes instalarlos, de forma secuencial en el mismo orden que hemos mencionado. El problema al cual hemos hecho referencia párrafos anteriores (según Microsoft) está justamente en el complemento Java. Hay una gran cantidad de noticias que sugieren, que esta herramienta provoca inestabilidad en el sistema operativo y además, que podría abrir algún hueco de seguridad que fácilmente, podría ser utilizado por un hacker.

De todos modos, si crees que esas noticias son sólo rumores y no tienen ningún tipo de fundamento entonces, prosigue con los pasos para hacer la respectiva instalación.

Para que todo funcione perfectamente bien, DeskDock necesita que actives la depuración USB en el dispositivo móvil Android. Esto lógicamente involucra, que previamente se hayan activado las Opciones de Desarrollador; si has cumplido con cada uno de los requisitos mencionados hasta el momento, entonces viene el paso final.

Solamente tienes que utilizar el cable USB para conectar el PC con tu dispositivo móvil Android. En ese momento, estarás ampliando la ventana de trabajo del PC hacia otra independiente. Solamente tienes que pasar el puntero del ratón hacia el lado en donde se encuentre definida la que pertenece al Android y, podrás empezar a manipular cualquier cosa que desees. Esto sería muy similar, al haber conectado un teclado y un ratón a tu dispositivo móvil Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

OnePlus 7

OnePlus 7 y Versión PRO juntos en T-Mobile desde el Primer día

Between Us

Between Us: Una forma Medir de Conocer la Distacia entre 2 Personas