in

Huawei Nova 4e: Nuevo SmartPhone Android con 32 MPx Muy Pronto

Como cada año, en los primeros meses siempre se presentan una gran cantidad de nuevas propuestas de smartphones Android que son tentadores a nuestros ojos. Algunos de ellos son baratos y otros podrían ser más costosos de lo que hubiésemos deseado. El nombre de “Huawei Nova 4e” entraría dentro de los primeros según diferentes noticias Android de la web.

No son rumores ni imágenes filtradas sino más bien, publicaciones hechas por sus directivos dentro de la red social Weibo oficial que les pertenece. Hay interesantes aspectos para destacar de esta nueva propuesta, siendo uno de ellos la calidad que entregaría la cámara fotográfica frontal y su tecnología de Inteligencia Artificial.

[quote]Recuerda: Smartphones Android que no cuestan más de €400[/quote]

Huawei Nova 4e: Lo que se vio en Weibo

Te recomendamos hacer clic en este enlace para que puedas ver, el contenido de la publicación de uno de los directivos en su red social Weibo. Lógicamente, necesitas tener una cuenta en esta red social pues caso contrario, no tendrás la posibilidad de ver todo el detalle de esa publicación.

Huawei Nova 4e



La imagen que puedes ver en la parte superior es aquella, que ha compartido en su perfil. Claramente se esta haciendo destacar la presencia de un punto brillante en la parte central y superior de la gráfica. En realidad, este pequeño elemento representaría a la cámara fotográfica frontal.

Para disgusto de muchos, esta cámara fotográfica frontal en el “Huawei Nova 4e” estaría alojada en la muesca superior con forma de gota de agua. Hay una gran cantidad de fabricantes que intentan dejar de lado este diseño y proponer, una especie de cámara emergente que sobresale del cuerpo (como aquella que vimos en un artículo anterior). Lo más espectacular de todo se encontraría, en la resolución de esta cámara fotográfica frontal.

La misma tendría 32 Mpx de calidad. Esto representa, una excelente alternativa para quienes aman tomarse una Selfie. Según la publicación de la fuente, allí estaría presente una tecnología de Inteligencia Artificial de Embellecimiento, lo cual quiere decir, que las fotografías tomadas con esta lente, tendrán la capacidad de eliminar cualquier defecto que pudiésemos tener en el rostro (provocados generalmente por una noche de mal sueño). No se conoce la fecha exacta en que se entregaría a esta nueva propuesta pero se dice, que más tardar, sería a finales del presente mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 7

OnePlus 7: Primeras Impresiones de su Diseño (renderizado)

Honor 20

Honor 20: ¿Otro SmartPhone Gaming con Cámara Triple Posterior?