in

OnePlus 6T si podría trabajar con Verizon según las Noticias Android

Una noticia que seguramente va a ser del agrado de quienes viven en los Estados Unidos, se relaciona principalmente con el nuevo OnePlus 6T. Según algunos reportes, anuncios y filtraciones, este modelo podría estar funcionando sin ningún problema con la operadora telefónica Verizon.

El gusto de aquellas personas que puedan tenerlo bajo esas condiciones es grande si consideramos, que inicialmente se dijo que el modelo no era compatible con dicha operadora telefónica. Existen razones de fondo para que esta situación no se haya dado de acuerdo, a lo que todos esperaban. Inicialmente podríamos decir, que la operadora telefónica más grande en los Estados Unidos (Verizon) trabajó durante mucho tiempo con tecnología CDMA 2G, lo cual lógicamente, hacía incompatible con sus redes al OnePlus 6T y otros modelos más.

[quote]Recuerda: Algunos smartphones Android que cuestan menos de €400[/quote]

OnePlus 6T: ¿Esta Certificado o No?

Esta es la pregunta que próximamente la conoceremos todos. Para quien no lo recuerde, el nuevo “OnePlus 6T” será entregado oficialmente el próximo 30 de octubre y será el instante en que conocemos, a sus especificaciones más importantes. Por ejemplo, se dice que tendría el sensor de huellas dáctilares sobre la pantalla, sería vendido desbloqueado, trabajaría en una banda LTE 13 y su precio sería, ligeramente superior a su predecesor.

Para esa fecha quizá sepamos, que la operadora telefónica Verizon se suma a las otras dos vigentes en los Estados Unidos para entregar sus respectivas líneas telefónicas. Por el momento, el “OnePlus 6T” esta certificado para funcionar únicamente con AT&T y T-Mobile, lo cual suena bien pero podría “sonar mejor” si Verizon entra a formar parte del pastel.

Hasta el momento no se conoce si ha sido otorgada la certificación de Verizon para el “OnePlus 6T” aunque, se dice que la operadora telefónica estaría trabajando arduamente para que esto se concrete. La noticia ha causado sensación si consideramos, que este fabricante anteriormente no ha logrado obtener dicha certificación debido, a que la operadora no suele acoger dentro de su entorno a teléfonos móviles que se vendan desbloqueados y que usen tecnología GSM y LTE.

Aún cuando ya han existido casos de otros fabricantes que inicialmente habrían declarado, diciendo que sus respectivas propuestas serán compatibles con Verizon, pero lastimosamente luego de un pequeño tiempo, esto terminaba en una “falta de soporte”. Por ejemplo, el HTC One A9 así como también el ZTE Axon 7 fueron modelos que teóricamente debían funcionar con la operadora telefónica mencionada. En un inicio se pudo haber dado esa compatibilidad pero la misma, terminaba con una próxima actualización entregada por Verizon. Por esa razón, los fabricantes dejaron de dar soporte a los usuarios que usaban sus respectivos modelos con dicha operadora.

Para evitar ese tipo de inconvenientes es que ahora, se estaría analizando exhaustivamente las condiciones en las que trabajaría este OnePlus 6T. Por el momento se dice, que todo marcha en favor del fabricante pues su propuesta, trabajaría sin ningún problema con la banda 13 de LTE. Esta, es utilizada también por Verizon y por tanto, todo apuntaría a que la compatibilidad se llevaría a cabo de forma exclusiva con este modelo.

[quote]Fuente: pcmag[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Juegos de Tronos

Juegos de Tronos llega a Android: La nueva Serie tiene más Aventuras

SmartPhones Pixel 3

SmartPhones Pixel 3 ya no tienen Bloqueada la SIM-Card por Verizon