in

Google Maps en Android te ayuda a Seguir Novedade de LUGARES

La noticia que nos hemos encontrado hace unas horas atrás no debería sorprender absolutamente a nadie ya que Google Maps para Android, ha venido integrando una gran cantidad de características similares. Por ejemplo, anteriormente se dijo que los usuarios tenían la posibilidad de compartir su ubicación en tiempo real.

En otras noticias también se dijo, que utilizando Google Maps para Android fácilmente tendríamos la posibilidad de compartir con nuestros amigos, aquellos platos que pudiésemos estar disfrutando en un restaurante. Cosas como estas sorprenden a muchos debido, a que la herramienta va más allá de sus funciones principales. Se dice, que la más reciente actualización estaría entregando la posibilidad, de hacer un “seguimiento de nuestros lugares favoritos”.

[quote]Recuerda: Que es Mejor… ¿Waze o Maps?[/quote]

Google Maps en Android: Cómo puedo seguir a mis lugares favoritos

De la noticia difundida en la web (y en el blog oficial de Google) es fácil descifrar lo que estaríamos consiguiendo con la nueva versión de la aplicación móvil. Previamente deberías conocer, que la característica está disponible únicamente para dispositivos móviles Android. Esto quiere decir, que en iOS no la veremos durante un buen tiempo.

En cuanto a la característica, los usuarios solamente tendrían que buscar en Google Maps para Android, algún lugar que consideren importante para sus intereses. Por ejemplo, puedes tratar de encontrar una tienda en donde se vendan artículos que posiblemente te interese comprar en cualquier momento. Debido a que nos encontramos muy cerca de las fechas navideñas, la mercadería de ese sitio podría variar en corto tiempo.

Al realizar un seguimiento de ese lugar con Google Maps para Android, estarás enterado de todas las nuevas ofertas que propondrá esa tienda. Lo mismo puedes hacer para cualquier otro establecimiento diferente. Solamente debes abrir la aplicación móvil, buscar el lugar favorito para ti y posteriormente, tocar el botón “Seguir”.

Cada vez que hayan nuevas promociones u ofertas de esos sitios favoritos para ti, aparecerá una notificación informándote sobre todas ellas. La parte que corresponde al usuario final la entendemos perfectamente bien pero por el momento, no sabemos la forma de operar por parte de la tienda que envía la notificación Google Maps.

Suponemos (y lo dejamos muy claro con esta palabra) que, cada una de las tiendas online llegarían a un acuerdo con Google para promocionar sus productos. Solamente de esta manera podríamos entender, la forma de mostrar las notificaciones sobre nuevas propuestas o mercaderías que se pudiesen estar vendiendo en dichos establecimientos.

[quote]Fuente: Google[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S10

3 Variantes de Samsung Galaxy S10: ¿Cuál elegirías en el 2019?

Especificaciones OnePlus 6T

Especificaciones del OnePlus 6T: Buenas y Malas Noticias del Modelo