in

SmartPhones Poderosos UleFone y UmiDigi: ¿Elegancia o Todoterreno?

Navegando por diferentes tiendas online nos hemos encontrado, con dos SmartPhones Poderosos con sistema operativo Android actual, que podríamos llevar a todo lado dependiendo, del tipo de actividades que llevemos a cabo. TomTop es el lugar en donde los hemos encontrado; uno de ellos es el Ulefone Power 5 que podríamos usarlo para trabajos duros y pesados. El otro modelo esta etiquetado como UmiDigi Z2, mismo que en cambio nos gustaría llevar a todo tipo de reuniones de gran nivel (o importancia).

Lo más increíble de todo se encuentra en el precio de venta de estos SmartPhones Poderosos. Ambos prácticamente tienen el mismo valor y pueden ser adquiridos en conjunto, para llevarlos a una reunión o a un fin de semana lleno de aventura y adrenalina. Considerando que actualmente, muchos de los buque insignia están llegando a un precio que sobrepasa los $800 (como el Sony Xperia XZ3), fácilmente podríamos darnos el gusto de comprar a estos 2 teléfonos móviles, que describiremos a continuación con cada una de sus características más importantes.

[quote]Recuerda: Dónde puedes comprar al UleFone y al UmiDigi Z2 a precios rebajados[/quote]

SmartPhones Poderosos: UmiDigi Z2 para todo tipo de reunión

Imagina por un momento que vas a una reunión importante llevando tu teléfono móvil Android. Si la misma es catalogada como “de gran nivel”, entonces podrías ser el punto de atención de todos quienes se encuentren a tu alrededor al llevar, el UmiDigi Z2. Este podría ser considerado como uno de los SmartPhones Poderosos debido, a las características y especificaciones técnicas con las que viene.

SmartPhones Poderosos Android UmiDigi Z2



Queremos compartir de una interesante imagen para que veas, la razón por la cual hemos etiquetado al UmiDigi Z2 como uno de los SmartPhones Poderosos que podrías estar comprando ahora mismo; la captura de la parte superior muestra lo que se encuentra tras de la tan codiciada “muesca superior“.

Fácilmente podrás darte cuenta, que allí están presentes unos cuantos elementos que te ayudarán a trabajar con diferentes áreas. La disposición de las dos cámaras te ayudarán a captar fotografías de gran calidad. Además, tienes el pequeño micrófono incorporado, el altavoz que te ayudará a escuchar mejor tus conversaciones (de llamadas telefónicas entrantes) y por supuesto, los sensores que son el apoyo, para desbloquear la pantalla con el sistema de reconocimiento facial.

SmartPhones Poderosos Android UmiDigi Z2

Si crees que esa es la parte más interesante de este smartphone Android te equivocas. El fabricante, ha colocado en el UmiDigi Z2 un segundo micrófono en la parte inferior de su diseño. La razón de su presencia se debe, a que nos ayudará a eliminar cualquier tipo de ruidos que puedan interferir con nuestras charlas. Si nos encontramos en un lugar tumultuoso, allí se aplicarán unos cuantos filtros de sonido (por la presencia de estos dos micrófono) que harán, que la comunicación sea completamente nítida. Aquí también encontramos otro altavoz que nos ayudará, a escuchar música con excelente calidad de sonido.

SmartPhones Poderosos Android UmiDigi Z2

Como podrás darte cuenta en la imagen que hemos colocado en la parte superior, este es uno de los SmartPhones Poderosos Android que cuentan con el puerto USB tipo C. El mismo te ayudará a conectar auriculares más modernos que eliminarán, todo tipo de interferencia que podría causarse, con los auriculares de 3.5 milímetros.

UmiDigi Z2 y algunas características especiales

Si prestas atención a la parte posterior de este smartphone Android podrás darte cuenta, que allí también existen dos cámaras fotográficas. De esta manera, en un sólo modelo tendríamos cuatro lentes que nos ayudarán, a poder captar fotos y videos de gran calidad. Algunas de las características más importantes de este smartphone Android las mencionaremos a continuación:

  • La pantalla tiene un tamaño de 6.2 pulgadas FullHD Plus.
  • Trabaja con un procesador Octa-Core Helio P23.
  • La memoria RAM es de 6 GB.
  • Hay una variante con 64 GB y otra con 128 GB (que previamente debes ver su disponibilidad).
  • Tiene una ranura que soporta máximo 256 GB en la microSD.
  • Tanto en la parte frontal como en la posterior, sus cámaras fotográficas son de 16 Mpx y 8 Mpx respectivamente.
  • Puedes desbloquee la pantalla en apenas 0.2 segundos con su sistema rápido de reconocimiento facial.
  • Tiene al sensor de huellas dactilares en la parte posterior.
  • El sistema operativo eslavo de fábrica es un Oreo Android 8.1.
  • La batería tiene una potencia de 3850 mAh y soporta carga rápida de 18 W.

SmartPhones Poderosos Android UmiDigi Z2

Lo que hemos mencionado en el listado anterior corresponden, únicamente a las características más importantes de este teléfono móvil. La cantidad de memoria RAM, el espacio de almacenamiento interno, el tipo de puerto USB tipo C que tiene así como también, su excelente procesador lo califican como uno de los SmartPhones Poderosos que existen en la actualidad a bajo precio.

SmartPhones Poderosos: Ulefone Power 5 para todo tipo de aventuras

El teléfono móvil que analizamos en la primera parte de este artículo, puede ser uno de los más elegantes y baratos del mercado. Si vas a salir de viaje en un fin de semana al campo o a cualquier otro lugar, que te ofrezca una experiencia inmensamente grande de aventura, no debería llevarlo pues no es el ecosistema en donde podría sobrevivir.

Para ese tipo de casos, recomendamos otro teléfono móvil que esta preparado, para cualquier tipo de inconvenientes. Hablamos específicamente del “Ulefone Power 5”, mismo que lo empezarás a admirar desde el mismo instante en que lo veas. La razón se debe, a que el diseño ya nos esta sugiriendo, que es el dispositivo móvil perfecto para poder vivir cualquier tipo de aventuras en la naturaleza.

Considerado como uno de los SmartPhones Poderosos, el Ulefone Power 5 también tiene gran cantidad de memoria RAM, espacio de almacenamiento interno suficientemente amplio para guardar todo tipo de imágenes, fotografías y vídeos entre otros elementos más. La diferencia de precio con el modelo que recomendamos anteriormente es mínima. Por tal motivo, puedes comprar a uno de los dos (o ambos a la vez) ya que estarás, invirtiendo poco dinero para llevar en las manos, lo mejor de la tecnología de punta.

SmartPhones Poderosos Android Ulefone Power 5

  • La pantalla de este teléfono móvil tiene un tamaño de 6.0 pulgadas.
  • La resolución de la pantalla también es del tipo FullHD Plus (2160 × 1080 px).
  • Aquí también tenemos un procesador Octa-Core del tipo MediaTek MTK6773 (corriendo a 2.0 GHz).
  • En la parte frontal tenemos un sistema dual de cámaras fotográficas (13 Mpx y 5 Mpx).
  • Hacia la parte posterior, tenemos también dos cámaras fotográficas (21 Mpx y 5 Mpx).
  • La memoria RAM es de 6GB y tiene 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Puedes ampliar este espacio de almacenamiento utilizando una microSD de hasta 256 GB para insertar en la respectiva ranura.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Oreo Android 8.1.
  • Tienes dos espacios para instalar las tarjetas SIM (en caso que desees utilizar dos líneas telefónicas).
  • Una ranura es híbrida (puedes utilizar una SIM-Card o una microSD).
  • Tiene tecnología Bluetooth 4.1.
  • La batería cuenta con una potencia de 13,000 mAh.

Las razones por las cuales hemos mencionado a este Ulefone Power 5 en segundo lugar dentro del post, se debe al literal anterior. Podrás darte cuenta, que la potencia es supremamente alta y por tanto, puede ser uno de los SmartPhones Poderosos más codiciados por el momento.

Una sola carga puede mantener encendido al smartphone Android durante prácticamente dos días seguidos. Esto quiere decir, que puedes disfrutar de tu fin de semana sin preocuparte, de intentar encontrar una toma de corriente para cargar la batería. Además, la combinación de las cámaras fotográficas duales (en la parte frontal y posterior) te ayudarán, a capturar imágenes excepcionales que únicamente, las podrás encontrar en paisajes naturales. Por si esto fuera poco, puedes grabar video a 4K de resolución con aquellas que están en la parte posterior.

UleFone Power 5 y su excelente diseño

Si te diriges a la web oficial de la tienda TomTop para revisar este modelo, lograrás ver una serie de fotografías que seguramente te van a fascinar. El diseño con el que cuenta este modelo no solamente tiene un atractivo especial para quienes, hayan visto películas de Ciencia Ficción.

SmartPhones Poderosos Android Ulefone Power 5

En realidad, su diseño está tratando de decirnos, que el teléfono móvil no se resbalará de nuestras manos en ningún instante. Cada uno de sus trazos y curvas están preparados para que siempre, estén bien agarrados. En la parte posterior podrás observar la presencia de una doble luz flash LED.

Si hablamos de un paseo de de semana, con seguridad que desearemos explorar cualquier camino en la noche. Utilizando este sistema de doble cámara fotográfica y las luces incorporadas, tendremos la capacidad para hacer tomas, de escenarios que posiblemente sean tan oscuros que ningún otro modelo, puede llegar a captar.

Los dos SmartPhones Poderosos Android que hemos mencionado no son los únicos que podrás encontrar dentro de la tienda TomTop. Por tal motivo, te recomendamos ver otras alternativas diferentes (más baratas y más costosas) de la tienda, utilizando el enlace que colocaremos a continuación.

[quote]Revisa: Más productos de la tienda TomTOP[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony Xperia XZ3

Sony Xperia XZ3: Será vendido a $929 US.D. en Amazon Alemania

Caja del OnePlus 6T

OnePlus 6T: ¿Que Especificaciones nos indica la Caja filtrada en Weibo?