in

OnePlus 6: Filtrada su Carcasa y se anticipan precios, diseño y características

Demasiadas cosas se han dicho del “OnePlus 6” en la web con distinto número de filtraciones y especulaciones generadas por los seguidores de la firma. Ahora se suma un elemento más que posiblemente, sea el complemento que necesitaban “estos mismos expertos” para tratar de dilucidar el diseño con el que vendría la nueva propuesta.

Un sitio web chino ha conseguido tener en sus manos la carcasa que teóricamente correspondería a este “OnePlus 6”. Hablamos específicamente, de la parte posterior y en donde se muestra un elemento que para muchas personas es inaudito mientras que para otras, simplemente la definición de lo que el fabricante estaría colocando allí. Además de ello, con la aparición de esta carcasa prácticamente se estaría confirmando lo que se dijo en una noticia anterior. Cuando el modelo anterior (OnePlus 5T) se agote el fabricante ya no entregará más unidades a las distintas tiendas certificadas pues desde ese instante, empezarán las respectivas reservas para comprar la nueva alternativa 2018.

[quote]Recuerda: Todo lo dicho hasta el momento de este modelo[/quote]

OnePlus 6: ¿Que refleja la aparición de su carcasa?

Tal y como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, lo que se ha mostrado es la carcasa o tapa de la parte posterior de este OnePlus 6.

Si prestas atención a la captura que colocaremos a continuación podrás ver un elemento que ha causado algo de inquietud de muchas personas. Existe una especie de ranura en posición vertical pero, demasiado agrandada. Bajo ningún concepto alguien podría pensar que allí van a existir unas tres lentes (como lo vienen proponiendo otros fabricantes) sino más bien, el sistema dual convencional y otros cuantos sensores más.

OnePlus 6



Además de las dos cámaras fotográficas posteriores, en esa “ranura de gran tamaño” también estaría presente el sensor de huellas dactilares y lógicamente, la luz flash LED. Por otra parte, la posición vertical de esta ranura se diferencia plenamente de otros modelos que en cambio utilizan el mismo espacio en posición horizontal (como el modelo Oppo R15). Por si esto fuera poco, el sitio web que mostró a la carcasa afirma tener los precios de cada una de las variantes del OnePlus 6, lo cual quedaría prácticamente de la siguiente manera:

  1. Habrá un modelo con 64 GB de almacenamiento interno a un precio aproximado de $523.
  2. Otra variante con 128 GB costaría aproximadamente $602.
  3. Habrá una tercera y última variante con 256 GB en la SD interna a un valor de $697.

Estos son los precios que teóricamente tendrían cada una de las variantes del OnePlus 6, todas y cada una de ellas con 6 GB en la memoria RAM. Los valores superan ligeramente a las propuestas del año anterior y por tanto, los nuevos usuarios se sentirán contentos de comprar una nueva alternativa que teóricamente ofrecerá lo mejor de la tecnología; antiguos usuarios que actualmente dispongan de un OnePlus 5T fácilmente podrían migrar a la nueva alternativa si las tiendas online les ofrece alguna promoción importante.

Pero eso no es todo, ya que dentro de las noticias también se sugiere el momento en que se presentarían oficialmente estas variantes. Se dice que dentro de unas dos semanas aproximadamente se realizaría un evento especial para el efecto. Si tal situación no ocurre dentro de los próximos 15 días con seguridad (según la opinión de algunos seguidores) que todo se efectuará antes que termine el presente mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy Note 8

Galaxy Note 8 ya podrá usar Gifs Animados en Always On Display desde Hoy

USB Camera

USB Camera: Usar una WebCam en el SmartPhone Android con pequeños trucos