in

¿OnePlus 6 sin conector 3.5 mm? Una certificación así lo suguiere

Con todas las noticias que actualmente se han difundido para el nuevo y próximo OnePlus 6 prácticamente deberíamos estar preparados, para las sorpresas que nos entregue el fabricante en su presentación oficial. Un nuevo dato ha aparecido en la web y en donde se sugiere, que este magnífico smartphone Android posiblemente utilice (únicamente) auriculares Bluetooth de su marca y estilo.

Desde el momento en que apareció dicha filtración, una gran cantidad de especulaciones empezaron a generarse en la web (como generalmente ocurre para este tipo de situaciones). De forma inmediata, muchos empezaron a sugerir que el fabricante del OnePlus 6 podría estar inclinándose a seguir lo que hacen sus competidores directos; esto ineludiblemente nos lleva hacia el iPhone X, teléfono móvil inteligente de Apple que fue la inspiración para otros cuantos más. Si lo dudas, deberías revisar el listado de todos aquellos modelos que empezaron a emplear la “muesca superior“, esto sin dejar de mencionar la posición u orientación de las dos cámaras fotográficas que estarían en la parte posterior.

[quote]Revisa: Todo lo que deberías saber del nuevo OnePlus[/quote]

OnePlus 6: ¿Con o sin conector de 3.5 milímetros?

Según algunos seguidores del fabricante y de Apple a la vez, el nuevo OnePlus 6 estaría optando por una característica similar al iPhone X. Esto representaría, la ausencia del pequeño conector de 3.5 milímetros, el cual generalmente es utilizado para conectar nuestros auriculares con su respectivo micrófono (alámbrico).

Hasta el mismo instante en que el fabricante no llegue a mostrar su propuesta, no podríamos llegar a asegurar que este pequeño conector de 3.5 milímetros vaya a estar ausente o presente. Las diferentes especulaciones en la web mencionan que el nuevo OnePlus 6 posiblemente no lo tenga dada la aparición de un documento, que dice haber obtenido la certificación Bluetooth para auriculares inalámbricos, los cuales dicho sea de paso, pertenecerían a este mismo fabricante.

OnePlus 6 con auriculares bluetooth



Debido a que los auriculares Bluetooth actualmente han bajado de precio, posiblemente la propuesta del fabricante vaya en ese mismo sentido. Quizá los pueda incluir dentro del paquete o posiblemente, venderlos por separado. Si ocurriese esto último, no nos sorprendería conocer que los auriculares inalámbricos para el OnePlus 6 (con su marca especial) no lleguen a superar los $20 de costo total.

La información del documento no indica mayor número de detalles aunque allí se especifica, que se utilizaría un tipo de Bluetooth 4.1. Estamos hablando específicamente del accesorio y más no de la tecnología integrada en el OnePlus 6 pues este smartphone, con seguridad que vendrá con Bluetooth 5.0. Quizá aquí encontremos una pequeña discrepancia ya que hubiese sido conveniente, que los auriculares del fabricante también utilicen el mismo tipo de tecnología.

Por el momento no se puede asegurar ni negar absolutamente nada ya que el documento en ningún instante hace referencia, a una conectividad exclusiva de auriculares Bluetooth para el OnePlus 6. “Con temor a equivocarnos” podríamos decir en este momento, que una buena alternativa sería que este OnePlus 6 cuente con los dos tipos de alternativas para emplear auriculares. Quien lo desee, puede seguir usando aquellos de alambre y quien no, los inalámbricos que en este caso vendrían a ser Bluetooth.

[quote]Fuente: 9to5google[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pixel 3

Pixel 3 podría tener una mejorara conectividad Wi-Fi según primeras filtraciones

Google Tenor

Google Tenor: Así empiezan a llamar al Buscador de Gifs Animados más grande de la actualidad