in

Auriculares Bluetooth: ¿Cuáles debo comprar para mi SmartPhone Android?

Los auriculares Bluetooth que existen en el mercado tienen que empezar a tomarse en serio por parte de quienes tienen un teléfono móvil Android. Si revisas las diferentes noticias generadas en la web y replicadas en este blog, podrás darte cuenta que en algunas de ellas se dice que muy próximamente, algunos modelos ya no contarán con el pequeño orificio de 3.5 milímetros que generalmente usamos, para conectar los auriculares convencionales.

La mayoría de fabricantes siguen siendo fieles a sus usuarios y por tanto, aún mantienen dentro del diseño de sus propuestas el pequeño agujero de 3.5 milímetros para ser utilizado con auriculares convencionales. Otros fabricantes ya han dejado atrás este puerto y se han dedicado, a proponer su puerto USB tipo C que podrá ser utilizado, tanto para la carga de la batería como para el uso de auriculares. Si no queremos utilizar cables de ninguna clase entonces, los auriculares Bluetooth son la solución pues todo teléfono móvil Android, cuenta con la respectiva tecnología dentro del hardware.

[quote]Revisa: ¿Cual es el auricular Bluetooth que debería comprar?[/quote]

Auriculares Bluetooth: Porque usarlo con el teléfono móvil Android

Como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, la mayoría de teléfonos móviles Android ya vienen con tecnología Bluetooth y por tanto, tenemos la posibilidad de vincular cualquier cantidad de accesorios inalámbricamente.

La tecnología Bluetooth 4.1 es una de las más solicitadas al momento. Esto se debe, a que dicha tecnología no consume gran carga de la batería y por tanto, podríamos tener encendido al respectivo módulo por largo tiempo. Una vez que aparezca la tecnología Bluetooth 5.0 las cosas mejorarán, ya que el ahorro de energía para la batería del smartphone Android será más grande.

Dicho de otra manera, los auriculares Bluetooth deben formar parte de nuestro entorno tarde o temprano. Ahora mismo hemos encontrado un modelo que prácticamente satisface las necesidades de todo usuario. El modelo está disponible en determinadas tiendas online y aquella que la vende, te entrega “el par”. Si lo analizas por un momento, esta viene a ser una gran ventaja pues la mayoría de modelos solo vienen independientemente para una sola oreja.

Auriculares Bluetooth



Al colocar cada uno de estos auriculares Bluetooth en nuestros oídos, tendremos la posibilidad de escuchar cualquier sonido con calidad estéreo. El modelo que estamos recomendando por el momento esta disponible en una tienda online y su enlace de la compra, se encuentra al inicio de este artículo. Algunas de las razones por las cuales deberías comprarlo son las siguientes:

  • Tendrás la posibilidad de escuchar absolutamente toda conversación en el auricular Bluetooth.
  • Tiene un pequeño micrófono que te ayudará, a que la otra parte escuche perfectamente bien lo que le respondas.
  • Podrás escuchar las canciones guardadas en el teléfono móvil pero en estos auriculares Bluetooth.
  • Su autonomía de trabajo es de 4 horas aproximadamente (con una sola carga).
  • Tiene un tamaño muy pequeño y por tanto, no es molesto para la oreja que lo lleve.
  • Cuenta con una agarradadera curva para la oreja que evitará, que se caiga aún cuando hagas ejercicio brusco.

Estas vienen a ser las características más importantes que hemos encontrado de los auriculares Bluetooth promocionados por una importante tienda china online. De nuestra parte podríamos decir, que los utilizaríamos primordialmente para escuchar música de forma inalámbrica cuando estemos manejando el coche. De esta manera, el resto de pasajeros no se sentirán incómodos con las canciones que escuchemos pues la música, estará dedicada únicamente para nuestros oídos.

Los auriculares Bluetooth vienen en diferentes colores y por tanto, deberás elegir a aquel que sea de tu gusto y preferencia. Su tecnología es Bluetooth 4.1, y bajo ningún concepto consumirá demasiada carga de la batería del terminal. Te recomendamos visitar la tienda online mediante el enlace que colocaremos a continuación para que revises, el listado de otros productos similares que posiblemente estés necesitando en este momento.

[quote]Revisa: Más alternativas en la tienda online[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hubsan H122D

Hubsan H122D X4 Storm: Gadget para Android que disfrutarás con los niños

iPega PG-9063

iPega PG-9063: El Mando Android que tiene Control Parental incluido