in

OnePlus 5: Imágenes Filtradas dicen que el modelo “YA Existe”

Desde hace tiempo atrás se viene especulando sobre la presencia del nuevo “OnePlus 5”, el cual (como de costumbre) podría ser un competidor directo de los buque insignia que actualmente se presentan de la mano de otros fabricantes (como el Samsung Galaxy S8).

El nuevo “OnePlus 5” posiblemente siga la misma trayectoria de sus predecesores. Esto quiere decir, que una vez presentado oficialmente por el fabricante los usuarios quizá tengan que inscribirse a un sistema para tratar de tenerlo a un precio reducido. Vale la pena aclarar, que el hecho de ser uno de los teléfonos móviles más baratos (en su misma categoría y gama de fabricación) no quiere decir que tenga elementos de hardware malos o defectuosos sino más bien, que el fabricante trata de competir sanamente con las otras propuestas del mercado.

[quote]Recuerda: ¿Porque muchos prefirieron el OnePlus 3T?[/quote]

OnePlus 5 y la filtración hecha en Twitter

La información más reciente de este “OnePlus 5” nace desde la cuenta personal de un usuario en Twitter. Allí aparece el listado de lo que teóricamente vendría en este nuevo terminal ahora bien, lo interesante de todo se encuentra en la denominación o en el nombre del modelo.

Especificaciones OnePlus 5



Si prestas atención a la imagen que hemos colocado en la parte superior y específicamente, en la tercera línea podrás notar, que la información filtrada hace referencia a un modelo OnePlus A5000.

Básicamente este número de modelo es el que pertenecería al “OnePlus 5”, esto debido a la correlación hecha por expertos en el tema con los modelos anteriores. Por ejemplo, el primero que presentó el fabricante tenía un número de modelo A0001, mientras que el segundo A2000 y A3000 para el tercero. Bajo este sentido, es la lógica prácticamente la que ha sugerido que dicha filtración pertenecería al modelo en cuestión.

Otros datos especulados sugieren, que el terminal tendría una pantalla con 5.5 pulgadas (con resolución QHD), que usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 835, que dispondría de una cámara fotográfica posterior de 23 Mpx, que la batería tendría 3000 mAh de potencia y que también dispondría de un sensor de huellas dactilares hacia la parte posterior. Nadie puede afirmar sobre la realidad de esta información pues la misma, se ha generado desde una publicación de Twitter sin que el fabricante, se haya manifestado al respecto sobre su veracidad.

[quote]Fuente: Twitter[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Photos

Google Photos ahora te permite editar tus imágenes en Tiempo Real

HTC One X10

HTC One X10: Especificaciones Completas y Oficiales en Rusia