in

HTC One X10: Especificaciones Completas y Oficiales en Rusia

Hasta antes del día de hoy se dijeron muchas cosas del HTC One X10, rumores que se apoyaban en comparativas hechas con el modelo anterior desde la red social Weibo y también, en una imagen filtrada de la parte posterior de este mismo terminal.

A lo largo del día se empezaron a generar otras noticias distintas de este HTC One X10 y en donde, se decía que el teléfono móvil utilizaría una batería de gran poder. En realidad, la misma tendría 4000 mAh y esa fue prácticamente la gran novedad del día. Ahora otra noticia se ha generado para este mismo modelo, en donde ya podemos ver sus especificaciones completas (como si fuese muestra de un catálogo) desde la misma página web del fabricante pero en Rusia.

[quote]Recuerda: Porque iOS ya no permitirá aplicaciones de 32 bits[/quote]

HTC One X10: ¿Que es lo más importante de sus especificaciones técnicas?

Al parecer, muchos de los rumores que se venían mencionando en la web fueron reales pues las especificaciones técnicas y algunas características especiales que hemos logrado ver en el sitio web ruso del fabricante, coinciden con todo lo dicho del HTC One X10.

Además de las especificaciones técnicas que anteriormente ya se filtraron (en mínima expresión), ahora la información se complementa con la batería de 4000 mAh que el fabricante entregará en su propuesta. Esto quiere decir, que los usuarios del HTC One X10 podrán utilizarlo durante dos días de forma ininterrumpida sin tener que buscar cargarlo rápidamente. Algunas de las características y especificaciones más importantes que hemos rescatado de este sitio web ruso son las siguientes:

  • La pantalla es del tipo Super-LCD y tiene un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla protegida por Gorilla Glass tiene una resolución de 1080p.
  • La densidad gráfica en esa pantalla es de 401 ppi.
  • Trabajaría con un procesador MediaTek P10 tipo Octa-Core.
  • También tendría 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno (solo serán usables 24,53 GB).
  • Dispone de una ranura para tarjetas microSD que soporta máximo 2 TB.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 16 Mpx y la frontal 8 Mpx (ambas con una apertura focal de 2.2).
  • La batería tiene una potencia de 4000 mAh.

Esta viene a ser la información más importante que hemos rescatado del sitio web ruso. Te recomendamos dirigirte hacia su URL mediante el enlace que colocaremos al final de este artículo para que puedas ver la lista completa. Lógicamente, tendrás que utilizar al “Traductor de Google” pues prácticamente la información allí es difícil de entender.

[quote]Fuente: goo.gl/95N7jO[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 5

OnePlus 5: Imágenes Filtradas dicen que el modelo “YA Existe”

OnePlus 5

OnePlus 5: ¿Te gustaría tenerlo con Doble Cámara Posterior?