in

OnePlus 3: Es hora de conocer sus especificaciones exactas

¿Comprarías un teléfono móvil de gama alta por un precio de $350? Por supuesto que la respuesta inmediata sería “si”, si se presentara dicha posibilidad. Aunque no lo creas, algo muy similar es lo que podrías estar haciendo con el OnePlus 3, del cual ya se han filtrado sus especificaciones y en donde también se ha sugerido su posible precio de venta al público.

Lo primero que hacemos antes de comprar un nuevo teléfono móvil, es intentar revisar sus especificaciones técnicas y posteriormente, el precio de venta propuesto por su fabricante. Si ambos elementos nos llegan a satisfacer, con seguridad que compraríamos inmediatamente a este modelo siempre y cuando venga respaldado por una marca de reconocida trascendencia. Todo lo que hemos dicho podría estar plasmado en el nuevo “OnePlus 3” pues este cuenta con especificaciones técnicas que prácticamente lo califican, como uno de gama alta aunque su precio correspondería a uno de gama media.

Recuerda: Publicidad India delata las especificaciones del terminal

OnePlus 3 – ¿Por qué es un terminal bueno, bonito y barato?

Prácticamente eso es lo que estaríamos viendo en el nuevo “OnePlus 3” pues el mismo además de ser un excelente terminal con la más reciente de la tecnología (bueno), también tiene un atractivo diseño (bonito) que muchos lo asemejan al HTC One (M8), todo ello compilado en uno de los teléfonos móviles más económicos (barato) en su categoría.

Anunciado oficialmente el día de ayer, el terminal cuenta con una pantalla excepcional en donde el usuario no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de ver su contenido; no hablamos de las 5,5 pulgadas ni de los 1080p de su resolución sino más bien, a la tecnología AMOLED con la que viene.

Por si esto fuera poco, el OnePlus 3 viene con uno de los más recientes procesadores que únicamente grandes firmas se han atrevido a usarlo para sus respectivos modelos. El Qualcomm SnapDragon 820 es un Quad-Core de gran velocidad, eficiencia y trabajo que no sobrecalentará al terminal como lo hizo la versión anterior. Si crees que vas a utilizar tu teléfono móvil para trabajo fuerte y pesado, los 6 GB de memoria RAM harán que en ningún momento tenga un comportamiento lento; además de ello, si eres un fanático de los videojuegos tendrás que buscar almacenamiento externo en otros modelos distintos, situación que no la vivirás en el OnePlus 3 pues aquí tienes 64 GB internamente para que los uses como más quieras.

Especificaciones OnePlus 3



Especificaciones OnePlus 3

En la parte superior hemos colocado una captura de todas las especificaciones técnicas del nuevo OnePlus 3, algo que te servirá para hacer una comparativa con cualquier otro modelo en el que estés interesado. Las buenas noticias son grandes, ya que el sistema operativo viene a ser un Marshmallow Android 6.0.1 personalizado a su OxygenOS, versión que no sería vulnerable a los ataques de hackers que se han venido reportando anteriormente para revisiones anteriores.

A pesar de haber enumerado una gran cantidad de ventajas en el OnePlus 3, pero quizá hayas encontrado algunos aspectos negativos, mismos que el fabricante los podría corregir en un modelo superior. De nuestra parte podríamos decir, que la batería tiene una gran potencia (3000 mAh) pero que lastimosamente, no es extraíble; suponiendo que seas de las personas que deciden usar su teléfono móvil por largos años, con esta característica lastimosamente el tiempo de vida útil del teléfono móvil dependerá de su batería a no ser, que busques un experto en mantenimiento de teléfonos móviles que lo desarme para colocar una nueva en su interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Facebook Android con SMS

Facebook Android: Ahora puedes elegir entre un SMS o un Chat

Fav Talk

Fav Talk: Conocer gente con nuestros mismos intereses